![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el casco no esta podrido y se mantiene medianamente fuerte , creo que sera posible hacer algo , sube alguna foto del interior del casco y desde un angulo mas lejano , hoy en dia existen productos con los que se pueden hacer autenticos milagros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El casco esta en perfecto estado, las manchas esas se quitan rapido, lo que me interesa es la grieta de la quilla. No se que usar si laminas de fibra o masilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como bien te han dicho por ahí deberías oír con un martillo de goma, por si hubiera osmosis, fracturas , capas despegadas por el interior, etc... yo siempre uso masilla para zonas donde no hayan tensiones ni golpes (salvo cosas pequeñas) y para zonas que puedan recibir golpes, grandes tensiones, uniones.... laminas de fibra sin duda. (Eso sí...deberás pasar por ahí una radial para sanear), es de lo peor que he visto. Un saludo. Editado por Backtrum en 21-11-2016 a las 13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Oki perfecto, muchas gracias. Ya os ire subiendo fotos. Muchas gracias igualmente por el interes. Espero salvar la barca de mi padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas masilla , y como veo que la zona a tratar sera la que toca el agua , esa masilla tiene que ser epóxica , o masilla epoxy que es como se le conoce , para lo que no toque el agua ya puedes usar la de poliester de siempre , suerte y nos cuentas que tal va el brico.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|