![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado los relés?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema no es el trim afloja y lubrica los tornillos grandes que sujetan la direcion ya veras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Aire en el circuito? no creo,le he cambiado el aceite siguiendo las instruccciones del fabricante y no deberia haber digo yo, lo he subido y bajado varias veces rellenando cuando hacia falta .Los reles no los he mirado (LO HARE) pero como el problema es que le cuesta bajar no creo que sea y he engrasado y lubricado todas las partes que se articulan de la direccion y de todo lo que he visto,me esta volviendo loco el dichoso hidraulico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te insisto en los relés. Hace muchos años tuve un Jhonson 115 CV y me pasaba lo mismo(subía pero no bajaba bien, o al revés, no me acuerdo). Este trim llevaba dos relés, uno para subida y otro para bajada. Los intercambié para probar y entonces el que no funcionaba iba bien y el que estaba funcionando bien anteriormente empezó a ir mal. Sustituí el relé estropeado y a partir de ahí ya funcionó perfectamente tanto en subida como en bajada.
Si el tuyo lleva dos relés, poco te cuesta hacer una prueba intercambiándolos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mirare, no he visto nada de los reles en el manual del motor,pero voy a volverlo a mirar,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos desmontado el trim y conectandolo directo a la bateria hace lo mismo por lo tanto no son los reles,BUFFFF.... me estoy volviendo loco y me tocara comprarme uno nuevo....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|