![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frenazo de la flota entera!! Estoy por darme un baño. Todo el día a 4/5 knots ... y lo que queda. Por cierto, llevo justo detrás a Ian Lipinski
(vencedor de la Mini Transat 2015, ahora metido en el juego). Curioso que un regatista real y famoso participe en el juego. Debe estar invitado por VR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que desastre de semana ![]() , por fin he podido salir del pozo ![]() . Ahora a esperar no caer en otro. ![]() Que gran carrera de Ovejero y toda su corte... si se descuidan un poco creo que Bances les pasara... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celtados | ||
Ovejero (25-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Este será mi último cambio de viento con un PC durante mucho tiempo. Por eso espero poder hacerlo bien. Todos los que están al Sur están recortando millas pero la duda es ¿Quien trasluchará primero buscando Norte ? Espero poder aguantar más tiempo haciendo Sur que ellos por eso ando todo el día intentando perder poco Norte para poder ir dosificando. La zona de exclusión está muy cerca . Yo creo que si sigo a este ritmo me la como el lunes o el martes, por eso yo creo que los del Sur traslucharán antes y en esa trasluchada se dejarán gran parte de la ventaja que están cogiendo, o al menos eso espero. Bonito duelo de estrategias . Yo soy acérrimo defensor del Sur pero la zona de exclusión está demasiado alto y va a condicionar mucho la ruta . Yo calculo que antes de cruzar el 50E habré trasluchado un par de veces , los del Sur espero que sean cuatro y que todo lo que ganen haciendo Sureste lo pierdan con el Noreste ![]() . Ya veremos. De todas formas esto no ha hecho nada más que empezar .Saludos y buenos vientos para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
KIKECDF (25-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido los datos del viento al mover el puntero del ratón por la pantalla,
ademas no me deja ver la distancia a otros barcos y no me aparece las millas a meta que salían en la parte inferior, en su lugar aparece un recuadro para buscar un barco, que no se para que lo ponen ahí si ya disponemos de ese recuadro en el apartado de amigos?![]() Me pasa solo a mi? o es que lo han cambiado para todos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco se refresca automáticamente cada 10 minutos...hay que darle al botón.. También han cambiado algunos iconos como el programador de rumbos, el de selección de velas auto... Deben estar aburridos y hay que justificar toda la pasta que se van a embolsar. jajajaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urzay | ||
carril (25-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como podemos hacer una reclamación a la organización del juego para solicitar que corrijan con rapidez y repongan las prestaciones que han quitado de ayuda a la navegación? Cuantos mas nos quejemos mas presión haremos sobre ellos. Vas unas birras para después de las tostadas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado y les he solicitado que nos repongan la prestación.
También he visto que para medir las distancias y ver ángulos y dirección del viento se puede hacer dando al icono del anemómetro. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla | ||
Nacouda (26-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta restablecido,
es lo que dice URZAY, que estarán aburridos y alguno toco la tecla que no era,![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo tambien me añado
4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Betuadell (Solc- SIN) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) Carpaceiro. SIN ch2nd4LTP (Chan14 - con) DeMarron (SIN) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) dunne1 (sin) eanxo (Sin) Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs (fer_rs - SIN) Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard jaleo (Cutimanya, no si SIN o CON) Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras LaRata1903 (SIN) Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Matira 1 (SIN)[/quote] Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Nerderel (SIN) Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello Taranus (SIN - por supuesto) TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Chemyguel (sin)
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|