![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya lo siento...
Hace dos años intentaron llevarse el mío en Hendaya, y entraron dentro arramplando con una serie de cosas.... (hasta la pinza del Hombre Al agua) Éstos cabr... seguirán su curso de puerto en puerto... así que habrá que dar aviso por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos de nuevo ,no se cairan al agua con el motor encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaban en puerto o en boya?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el puerto no tiene cctv para revisar?
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Es desconcertante lo habitual de los robos en embarcaciones (bueno, y con los tiempos que corren en todas partes) y la casi nula efectividad de la policía para prevenirlos y/o cazar a los ladrones. Para poner controles, coches con cámaras con radar camuflados o hacerte soplar y pedirte papeles tienen todo el tiempo del mundo, pero para evitar los robos parece que que no.
![]() He tenido embarcación en sitios no vigilados y la verdad es que es un sin vivir, cada vez que vas al barco tienes el corazón en un puño, esperando que no te hayan paleado. Ya me robaron el motor hace bastantes años. ![]() Ahora lo tengo en puerto, debajo de una cámara de vigilancia y es un desahogo tremendo, aunque no quita que pueda ocurrir algo, que siempre puede pasar. Pero la tranquilidad que da tenerlo en un sitio controlado no se paga con dinero. ![]()
| Etiquetas |
| fuera borda, pasaia, robo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|