![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve tan nuevecita que hasta da pena que se moje
![]() Enhorabuena, que te de muchos buenos momentos.
|
||||
|
||||
|
Brioso corcel marino, ricamente enjaezado, mas si me permites un consejo (del viejo es), para cuando por despiste de los canales te salgas, equipa tus motores con hélices "de tacos".
![]() ![]() ![]()
coronadobx (22-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, si llevas un rato sin ver edificaciones ... ¡¡ Es que te has salido al océano y estás en mar abierto !! Con esos motores...
Enhorabuena. Seguro que la disfrutarás un montón. ![]() Muchas millas. ![]() Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
coronadobx (22-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfrutes con salud Coronadobx. Preciosa lancha.
Por curiosidad, ¿que prestaciones ofrece? vel max, vel crucero, cosas de esas. ![]() ![]()
|
|
|
¿Qué precio tiene la gasolina en USA? Que la disfrutes con salud y alegría.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Maquinon, para ir a los canyons por el blue marlin en cinco minutos. Disfrutala a tope. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta formidable.
Seguro que lo disfrutas. ¡Enhorabuena! Tener aquí un buen precio de combustible animaría mucho la náutica recreativa nacional pero... Y por lo que he oído hoy pueden subir los impuestos sobre el combustible (y alcohol y tabaco etc.). Que no nos pase "ná". |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cofrades me he quedado sin agradecimientos!
Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|