![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has preguntado por que se ha desgastado esa corona?
Si se ha desgastado ha sido o bien 1.-porque no aguanta lo que tiene que subir y con el uso se haido comiendo poco a poco la corona. O bien en 2.- alguna ocasion que se te ha enganchado el ancla la has forzado o bien 3.-no tenia suficiente grasa. Si se trata del caso 1 tendras que plantearte un molinete de mas potencia con lo cual no te merece arregarlo. los otros dos casos 2. y 3. los puedes evita en el futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Por esos 400€ ve a un tornero que te fabrique la corona nueva y te la ajuste, posiblemente el problema sea ese al no ir ajustado trabajan mal los dientes de la corona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me estropeo el motor y uno nuevo costaba mas de 400 €
Al final compre un Italwinch en Alemania por 699 € tambien de 1000 W y 12 Voltios. Por la diferencia de 200 € es todo nuevo y no me preoocupo en los proximos 15 años. Ya esta montado y funciona mejor que el viejo de Lofrans. Viene con todo tambien el solenoide o el rele. Si lo quieres en inoxidable cuesta 729 €. Los gastos de envio son 28.90 € Aqui tienes el enlace. http://www.segelladen.de/Inhalt-unte.../italwinch.htm Ya he comprado un monton de cosas y sin problemas y rapidos. Si necesitas ayuda con el aleman me lo dices y te hecho una mano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|