![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rondita del buen ron que guarda el tabernero para las ocasiones. ![]() No se si al final compraste el barco, pero si aún no te has decidido, te cuento mi historia y posiblemente te ayude. Este pasado verano, después de estar buscando un velerito me compre un Polikea Stream 550, un velero de 6 metros, no había navegado jamás, me saqué la licencia básica para navegar en la bahía de Alicante y comencé una aventura increíble, durante los por primeros meses estuve perdiendo el miedo, la travesía más larga fue hasta la isla de Tabarca y te puedo asegurar que es lo mejor que he echo en la vida, el mejor dinero gastado. Me falta un mundo por aprender, pero este próximo verano después de las reparaciones que estoy haciendo, será coj...do. En dos millas para empezar puedes pasarlo genial. Animo cofrade.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
lllllll
Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No Isengard, todavía no he podido comprar nada. Estoy en vías de mejorar mi economía que después de tres años sin trabajo ni prestaciones, te puede imaginar como estaba. Desde hace casi dos años me he lanzado por mi cuenta y cuando empecé a ganar algo de dinero también empecé de nuevo a soñar despierto. Pero tengo que ser realista y además de tener que atender otros gastos, un barquito no es solo comprarlo....pero no me quedaré con las ganas, si la cosa marcha medio bien.
Unos tragos de mi cuenta y disfruta de tu velero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos cofrades, con toda la razón del mundo, recomiendan empezar por la vela ligera. Yo también... ¡ Si tuviera 30 años menos ! Desconozco tu estado de forma física pero yo, actualmente, no puedo ni imaginarme disfrutando con mi patín catalán ( la embarcación que más me ha enamorado de las que he tenido ) por una simple cuestión de limitaciones físicas. Vamos, que ni en una pastinaca, Vaurien o 420 ni en nada de ese tipo. Crucerito tranquilo y adelante. Entre 20 y 25 pies encontrarás cosas fantásticas. A ver, si ya, con un montón de años y, según los mantenimientos recibidos, con muchas cosas por hacer. Pero te permitirán salir al principio cerca de la bocana, luego un poco más allá, luego otro poco... Habla en tu puerto, relaciónate, siempre encontrarás a alguien que le apetezca salir contigo y enseñarte. No sé tú, pero yo ya tengo más que cubierta mi dosis de adrenalina, aunque cabalgando, buceando, la supermoto... ya llevas más adrenalina que yo. Infinitamente más. En la vela puedes encontrar relax, adrenalina, retos, olvidarte de todo y de todos... Tú decides. Por lo que cuentas, tienes infinitamente más experiencia que yo. Nunca crucé el canal, en mi último barco nunca izé la mayor... Pues sigo sin cambiar ni un segundo de aquellos por nada. No habré navegado mucho, pero sentirme en el mar ya me compensa todo. Despacio, pero sin parar. Seguro que todo ser arreglará y llegará el momento de encontrar vuestro barco. Y sí, el caballo mejor fuera. Salvo que encuentres el arca de Noé. ![]() Suerte y un brindis por los veteranos... ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con este par de videos, de una familia de 5 personas (Mad Bo Falk, mujer, y 3 hijos) que realiza grandes viajes en un velero de 26 pies (un Polaris Drabant). La visita que se hace a su barco tiene momentos muy interesantes:
https://www.youtube.com/watch?v=3AME7X4kv8w
|
||||
|
||||
|
Saludos
Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 17:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |