![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es presumiendo que te quieran apresar vivo. Si te atrincheras dentro del barco con una escopeta la cosa no es tan fácil.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que si te atrincheras dentro con la escopeta. Tengan mucho reparo en meterte una ráfaga desde fuera con el AK.
Creo que si son piratas. Varios y armados. La única posibilidad es que vayas bien armado y prefieran elegir a otra presa mas fácil. Si no lo tendríamos bien crudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes razón, los piratas no se complican la vida y van a por presas fáciles. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será mejor por según qué zonas viajar en avión ??
Es que vamos, os leo y alucino. De verdad pretendeis llevar el barco lleno de armas, escopetas, fusiles...?? No creo que ni la mitad de los que habéis escrito y descrito tanta violencia hayais visto en vuestra vida ni una bengala, ni siquiera caducada !! ![]() Bona nit ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade Kumi, el otro día mi suegro me ofrecio varias armas cortas y largas por si quería alguna. Muy amablemente rechazé la oferta porque detesto las armas de fuego. Pero lo primero que haré si algún día navego por aguas no totalmente seguras es llevar un arma larga,del tipo del video y más aún si otras personas depende de mí para su seguridad, incluso aunque la tenga que llevar escondida. Como experto que soy en defensa personal y judo, no estoy dispuesto a depender de que alguien me haga lo que le dé la gana. No, y si lo decide, le va a costar más que un poco!!! Y a pesar de lo que acabo de decir, sigo pensando, como Asimov, que la violencia es el último recurso de los imcompetentes. Por todo ello yo nunca tengo conflictos, o casi nunca!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria muchos cabos al agua ,igual suena la flauta y se quedan trincados
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor arma es el sentido común y procurar en lo posible no aventurarse por zonas que de antemano sabemos que son conflictivas y/o potencialmente peligrosas. Hoy no podemos culpar a la falta de información el saber por donde no debemos meternos. Un saludo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|