![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto le cojas el tranquillo a los dos motores en maniobra ni tocarás el timón, jugando con uno avante y otro atrás va sólo y se hacen maniobras elegantes. Otro tema es l de la corriente, que a veces podemos negociarla y otras desquicia un poco, ya lo valoraras si te merece la pena una hélice de proa para tu atraque habitual. Que lo disfrutes. ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la ley largo 30 con dos Yamaha de 250 cv , no hace falta ni hélice de proa ni joystick.
Lo único imprescindible si te gusta la velocidad, son los flaps y los mandos electrónicos, con e pulsador que igualas revoluciones. El extra de la hélice de inox píllatelo. Intenta buscar el crucero alrededor de las 4200 4300 vueltas. Yo a 4300 iba a 24 nudos. A tope la ponía a 40 nudos. Los consumos me variaban entre 60 litros hora y 130 litro hora. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
coronadobx (25-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no lleva incorporado sistema ILS?
![]() ![]() ![]() Una verdadera preciosidad. A disfrutarlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marinosinbarco | ||
coronadobx (26-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto!
http://www.boatpoint.com.au/editoria...b-review-58236 La mia es del 2017 pero bueno muy parecida, comentan que la potencia adicional y joystick no lo ven necesario! Ya os contare Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Coronadobx, como se explica que tengas una barca del2017, cuando aún estamos en 2016?. ¿Has viajado en el tiempo?. ![]() Salud para disfrutarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Adelantar los años comerciales está empezando a ser un tópico en todos los ámbitos. Hace ya un par de meses que se han empezado a vender los kites del 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso les permite vender a mayor descuento lo del 2016 (en stock) y seguir generando interes por los nuevos modelos. Algo que he aprendido en USA es que en temas de coche/barcos la rotacion es muy importante por lo que hay que elegir bien la fecha en que compras! Saludos. Coronadobx Pd El año es importante para la venta en segunda mano Editado por coronadobx en 27-11-2016 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Coronadobx!! Felicidades por tu tremendo pepino!!! (entiéndaseme en términos naúticos
![]() ) vas a pasar unos excelentes días navegando!!!, qué envidia!!!En cuanto a la hélice de proa, creo que no es necesaria, si tampoco lo es en un velero de esa eslora, cuánto menos en una motora, además con dos motores y la facilidad de ciabogar con uno avante y otro atrás, verás que a la primera dices, pero quién me decía que le pusiera a esto hélice de proa!!, si se atraca sólo!!! Abrazotes y de nuevo felicidades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que como las dejo en una marina seca si se me olvida me los fastidian cuando la sacan del agua Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|