![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coronadobx!! Felicidades por tu tremendo pepino!!! (entiéndaseme en términos naúticos
![]() ) vas a pasar unos excelentes días navegando!!!, qué envidia!!!En cuanto a la hélice de proa, creo que no es necesaria, si tampoco lo es en un velero de esa eslora, cuánto menos en una motora, además con dos motores y la facilidad de ciabogar con uno avante y otro atrás, verás que a la primera dices, pero quién me decía que le pusiera a esto hélice de proa!!, si se atraca sólo!!! Abrazotes y de nuevo felicidades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
más bien diría, que presentan los de ese año, con el número del año siguiente. Modificarle cualquier detalle a un producto (barco, coche, electrodoméstico, ropa, etc...), no es más que una argucia comercial, para que nos parezca viejo lo que tenemos y sintamos la necesidad de cambiarlo, a pesar de que aún esté en perfectas condiciones de huso. Este segundo comentario, no es más que una reflexión propia, que nada tiene que ver con el hilo. Lo dicho cofrade Coronadobx, mucha salud para disfrutarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Cofrade asi es, y especialmente donde yo vivo que son expertos en como generar consumo.
En el caso del barco, si que hay algunas modificaciones, principalmente en el asiento de popa (creo) Saludos y gracias. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|