![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun capitanias pueden tardar bastante mas, eso si, puedes seguir navegando sin problemas hasta que te notifiquen la baja. En ese momento, con la baja en tu poder, ya puedes presentar la documentacion en belgica y si todo esta bien en pocos dias tendras la notificacion de que estas inscrito en belgica. En ese momento ya puedes navegar bajo pabellon belga y en unos dias recibiras tu lletre de pavillon. ![]() ![]()
jotakies (28-11-2016), Paulsailor (27-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Markuay! He mandado toda la documentacion, y me piden esto: Madame, Monsieur, Nous avons bien reçu votre demande pour l'obtention d'une lettre de pavillon ou d'un document d'immatriculation. Le dossier relatif à votre demande n'est toutefois pas complet. De quels documents devons-nous encore disposer? X une attestation de radiation délivrée par les autorités compétentes si le bateau est acheté d'occasion à l'étranger Creo que me estan pidiendo la baja española no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, el "attestation de radiation" es el certificado de baja español. A mi me pidieron lo mismo por un descuido mío al subir los documentos.
Por cierto en la Web el estado de mi petición aparece ahora como "Lettre de pavillon : Prêt pour imprimer". Me imagino que es que ya está lista pero no he recibido ningún correo ni ningún papel. Si alguien sabe como averiguarlo... Tampoco hay un enlace para imprimir. ![]() Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
jotakies (28-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para abanderar en belgica, lo primero es presentar la baja de bandera española.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Supongo que no pasa nada por hacerles esperar un poco hasta que me la den es España no?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir el documento de la baja de bandera? Porque el link de Fomento no funciona y no lo encuentro por ninguna parte!
Saludos y unas rondas!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|