![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para aconsejar que no se pinte la zona de fricción de la orza ya que al aumentar con la pintura el grosor de la misma , ahora cuesta una barbaridad subirla y bajarla , vamos que la hemos convertido en "casi" fija hasta nuevo desgaste
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maytechu68 | ||
Reivah (27-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, para seguir llenando las horas de ocio , alguien sabe algo sobre el kit de arboladura? Fotos, medidas, donde conseguirlo, alguien que lo haya utilizado? En el catálogo del barco viene claramente como kit opcional pero puesto al habla con Jeanneau para conseguirlo el resultado ha sido el mismo que con el brico anterior, no saben, no contestan, vaya que o t lo compras con el barco o ya has perdido tu oportunidad .
|
| 2 Cofrades agradecieron a Maytechu68 este mensaje: | ||
KRANK (27-11-2016), TAGORE TRES (27-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maytechu, muchísimas gracias por la información. ¡Qué currada!
![]() ![]() Desde luego la información que proporcionas es de lo más útil!!! Buscaré información acerca del kit de desarboladura, a ver qué encuentro. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo!! y cervezas a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maytechu. Información muy útil para los que tenemos el mismo barco.
![]() Esta ronda va por tí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y una ronda para todos , que pago yo
![]() ![]() ![]() Retomo este hilo para volver a preguntar acerca del kit de desarboladura del sun 2000. Alguien sabe algo sobre el tema o donde conseguir información? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maytechu68,
y unas gotillas en el café para todos ![]() Si me proporcionas tu dirección de correo electrónico te mando el manual del barco. Está en ingles y francés. En los capítulos finales habla del transporte y bajada del mástil. Las fotos no son nada claras, ya te lo aviso, pero es lo único que tengo, y algo se ve.Por si te sirve, yo intentaré cambiar la jarcia el próximo mes y bajaremos el mástil con una grua. Para el apoyo del mástil en caso de transporte, te adjunto dos fotos que encontré en su día que aportan poco, pero son dos ideas, una te sirve para el apoyo en proa y la otra para el apoyo en popa.... Si necesitas el manual, ya me lo comentarás. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|