![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que el 5 era para levar ya el ancla con la boya. Me parece incomodo estar asi si hay algo de viento, la cabina no te pararia nada y el viento aria mucha mas fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En casos excepcionales se puede tambien aguantar el barco de proa con el ancla y largar el ancla de capa por la popa, con eso se puede conseguir tambien mover el barco de su posicion. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
urtarrila (27-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya me imaginaba tenía estropeada 1 antena de 1 de los VHF, ya la he sustituido por otra usada que tenía.
Por otra parte he desinstalado el "chivato" (banda ciudadana 27-28 MHZ) que tenía porque aquí lo ha quitado todo el mundo y para no poder hablar con nadie........ En su lugar y aprovechando su cableado, altoparlante exterior etc he instalado un tercer equipo VHF Simrad, ahora tengo 2 Simrad y 1 Azimut, como evidentemente no le voy a conectar una antena de ciudadana he pedido una de VHF nueva y la de ciudadana la he quitado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde has metido tanta radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del estante superior de Br junto a la rueda del timón al cual fabriqué un frente enterizo. Cabe mogollón
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1480890394
Aquí se ve. El Simrad DSC conectado con el plotter Raymarine está a la derecha del cuadro del motor, se ve ahí también. En esta foto no se ha sustituido aún la ciudadana por el 2º Simrad. En semejante hueco entran 6 aparatos si son pequeños poniéndolos de 2 en 2 uno sobre otro y 4 si son grandes
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-03-2017 a las 16:13. |
| 2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
nere ametsa (05-12-2016), trabañarru (05-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero de escucha yo lo habria mantenido, pues la tenias montada.Aqui por el cantabrico mas oriantal hay una flota muy potente que comunica por esas frecuencias , total tres vhf tambien como mucho dos emitiendo y tres escuchas ( alguna ademas quizas en doble banda), no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tropa anda últimamente en grupos como los atuneros
, unos por el 14, otros por el 68 y otros por 9, y seguro que alguno se me escapa ![]() En fin, nunca cambiaremos........ Por otra parte si hubiera conservado el chivato hubiera tenido que hacer otra instalación para el tercer VHF y no me apetecía. Ahora ando enfrascado en poner los 2 mandos del motor, el de la cabina y el popel de manera que funcionen de forma simultánea sin el concurso de un selector que es como me lo encontré, se atascaba a menudo y ya lo he eliminado. Tengo que hacer que funcione a ser posible hoy. Tampoco me han suministrado la nueva hélice que finalmente han pedido a Radice, que dicen que son las mejores. Mientras tanto y aunque parezca surrealista después de tantos días sigo a la espera de que me identifiquen con exactitud la versión del motor para que me suministren el juego de juntas para abrirlo y revisarlo todo por dentro. Al final estoy viendo que le echaré las uvas dentro desde la ventana de la cocina ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 05-12-2016 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
TXELFI...¡¡¡
casi casi me empatas en antenas... (pero no me pasas...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera que le ponga el rádar, el AIS y el equipo de HF DE 800 W, pero primero tengo que instalar el generador auxiliar de 220 V 20 Kw para alimentar eso, el equipo de aire acondicionado y la tele
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|