![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras vas rezando, si es de día y puedes verla, dejas el barco a palo seco y te metes en el interior para evitar, en su caso, que la espiral te lleve a quinientos metros de altura dando vueltas y luego te suelte....!
En los años sesenta tuve la oprtunidad de observar desde muy cerca una tromba parecida que se formó a la altura de Tossa de Mar y fué recorriendo el litoral muy cerca de tierra hasta casi Palamós. El cielo y el mar eran de color negro intenso y la espuma totalmente blanca produciendo un ruído similar al de una cascada...Un espectáculo inolvidable pero que causaba temor. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Touron (28-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras fotos.
Desde luego, una cosa así cerca de casa y yo sin salir a la calle. Eso por vivir en la ciudad. Si ya digo yo que ... Impresionante, a***nante y todos los "ante" que se puedan imaginar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo de mi hijo le envía este vídeo que tomo muy cerca de casa
![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Butxeta (28-11-2016), Embat (29-11-2016), fenicio53 (29-11-2016), HadaPirata (28-11-2016), magallanesXIX (28-11-2016), mazatlan (29-11-2016), Prometeo (28-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante foto, la fuerza de la naturaleza, increible
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre qué hacer, aparte de rezar, hace tiempo me comentaron que no es aconsejable cerrar el barco por completo, sino dejar alguna o algunas pequeñas escotillas abiertas a fin de que, si te pasa por encima, la bajísima presión que se crea por efecto de la succión no "tire" de golpe de la cubierta, con los posibles graves daños que eso podría ocasionar. No me gustaria verme en la situación para comprobar si funciona... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rumbero | ||
Velero Simbad (28-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|