![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos los cofrades, por un lado pedir disculpas por mi manera de expresarme pues no soy muy bueno en la materia.
Este fin de semana he asistido al curso impartido por nuestros amigos del Velero TINTIN Guillermo e Isabel. ![]() :adoración:La verdad que no se como expresar mi agradecimiento a nuestros cofrades, pero ha sido simplemente IMPRESIONANTE. por un lado la cercanía de Guillermo e Isabel, por otro lado el afán que trasmite Guillermo para que todos supiéramos bien hacer las cosas. Os recomiendo a todos que asistas a sus cursos pues os aseguro que aprenderis. pues de la manera que Guillermo trasmite sus conocimientos. también deciros que hemos hecho unos buenos amigos de los alumnos que asistimos a sus clases. De verdad, no dejes de asistir a sus cursos, yo sin ir más lejos por motivos de trabajo he cruzado España desde Coruña hasta Cadiz con un tiempo de infierno de Viento con lluvia y tramos de nieve. Al principio me daba pereza pero os aseguro que ha sido IMPRESIONANTE. ya estoy deseando que impartan el siguiente curso para poder asistir. muchas gracias ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|