![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido.
Si dijeras donde estás algún cófrade podría invitarte a navegar.
|
||||
|
||||
|
Pon de donde eres y seguro que hay cofrades por la zona que puedan darte horas de navegación.
Hay veces que los veleros no salen por falta de tripulación y . Un saludo y bienvenido a la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la molestia de responder. Soy de vigo y actualmente vivo en Madrid aunque con un poco de suerte este verano volveré a Vigo. La verdad que mucha gente me habla de ls vela ligera pero de los que he visto solo veo chavales de hasta 10-12 años que encima lo hacen muy bien.
Tomaros una ronda a mi salud |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien soy de Madrid!! En los pantanos se navega!!! Son una magnífica escuela de técnica de viento (alguno que nunca lo ha probado me responderá que no yle tendré que invitar a probarlo...
)Cerca de Madrid puedes navegar en: El Atazar: en verano hay una escuela-alquiler de vela ligera. Todo el año regateamos con cruceros en el CN Cervera. Valmayor: Hay varios Clubs uno de los más conocidos es el CINA que tambien tienen base en la Ria de Arosa. Tengo entendido que esta temporalmente rescindida la navegación por reparaciones en la presa. San Juan: Varios Clubs y escuelas con cursos en verano. Regatas de crucero y vela ligera en el RCN de Madrid. En el RCN San Ramón hacen cursos y regatas de vela ligera. Tambien creo que hay una escuela de la Federación Madrileña de Vela. Burguillo: hay un alquiler de barcos de vela ligera, quizás den cursos. Creo que tambien hay un crucero que el patrón alquila y dá cursos. Entrepeñas: Dos Clubs naúticos. Operan sujetos a la cantidad de agua que tiene el pantano. Hace años había mucho movimiento... Cazalegas: En el CN Serranillos hay vela ligera, desconozco si hacen cursos en invierno. Te he puesto donde hay regatas porque no es dificil engancharse a alguna tripulación. Editado por Quecorro en 28-11-2016 a las 12:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quecorro | ||
LOBA (29-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes por Vigo avísame y salimos a navegar!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciesons | ||
LOBA (29-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gochin, yo también soy de Madrid. En Entrepeñas ahora todo muerto, en cuestión de alquiler, yo no he encontrado nada, y no he parado de mirar.
Estoy probando en San Juan, que yo sepa hay dos empresas y un club náutico. Si quieres contacta y te cuento. A mi me está resultando muy difícil también hacer prácticas de vela, y esto es cuestión de horas de navegación. Mucho más complicado para los de tierra adentro, así que habrá que ayudarnos unos a otros. Pero no te rindas, que poder se puede! Y si algún cofrade nos puede echar una mano, pues mejor, tendrá las rondas pagadas!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|