![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes de todo, a caña, a mano, generalmente solo y alguna acompañado Esta ademas medianamente explicado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
RMR2ENG (28-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video.
Como es tu bate blanco? Tengo de cambiar el mio que es una mierda. Es de baseball en aluminio y no tiene peso. Por cierto que sistema de seguridad utilizas cdo sales solo? Tienes un hombre al mar inalambrico para apagar el motor caso por accidente pierdas el equilibrio y caigas por la borda?
|
||||
|
||||
|
PArece un tema interesante lo de las trabas. Creo que evita bastantes líos de líneas. Sin embargo no acierto a ver como van colocadas las pinzas. Imagino que esa especie de clip que lleva va a la línea y las trabas a la parte fija del barco?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis sistemas de seguridad son la preparacion que tengo basada en las experiencia de muchos años de mar ( incluyo titulacion de patron profesional, cursos de supervivencia en la mar y mas), tener tambien el barco preparado a la ultima, dos radios, dos gps, recepcion de partes de meteo tanto por radio, internet, y vhf, en pesca de altura tener siempre algun barco amigo en comunicacion por un canal " limpio" y no saltar nunca al agua a librar nada en la elice si no hay un barco al costado, prudencia, prudencia y mas prudencia. El hacerle todo al barco ( asuntos de motor) tambien ayuda y el que el barco tenga una altura considerable entre la borda y el carel ( mas alta que la rodilla siempre) es muy importante, pero dicho esto nadie esta libre y en la mar menos de tener un resbalon, un ataque a la patata o algo peor , pero bueno la mar no me da miedoyo estoy en mi medio, otros ni en 100 años lograran estar a la altura, mas peligro veo en la carretera alli si que cualquier descuido ..Editado por trabañarru en 28-11-2016 a las 16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arreglado. El bate que tenia era de 20" en aluminio como este: ![]() Pero era muy leve y hueco, no tenia inercia y no funcionaba bien. He tomado la decisión de comprar uno en condiciones y estaba indeciso entre uno de estos 2 bates: El de AFTCO: ![]() Tiene 19" y su forma era la que más me gustaba pero como termina en gancho para que se pueda colgar, tendria que cortarlo ya que yo lo llevo siempre estibado en un portacañas. Aparte seguramente que tambien tendria que desbastar el guardamanos para que entrara bien en el portacañas. Finalmente he encontrado este (Cold Steel Brooklyn Shorty): ![]() Es un bate defesa de 20" en forma de bate de baseball y esta fabricado en polietileno. Tiene el peso adecuado lo que le da la inercia necesária. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 28-12-2016 a las 16:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|