![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La solidaridad es el egoísmo mas sofisticado. Un hombre en su sano juicio, así como entre dos males escogerá el menor, entre dos bienes escogerá el mayor. Es muy dificil que se de el caso, de que el bien "solo mio", sea mayor que el bien de "los mios", porque a la traición solo se juega una vez, en cambio a la lealtad, se puede jugar de seguido. .......!!!!!!....la belleza es en si misma, la constatación del éxito, de que tu vida y la de tus antecesores inmediatos, ha sido saludable, y con suficiente alimento. La fealdad es la asimetría y la desproporción, con que nuestro cuerpo refleja las pasadas enfermedades y vicisitudes........ Las ovejas, estimado Caribdis, además de pacificas, también son muy sociables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me explico: con una finca de siete hectáreas y dos propuestas diferenciadas, una la de venderla directamente, a razón de 4000 ptas. metro cuadrado (que me reportaría unos ingresos de 280 mm) y otra, consistente en promover 300 viviendas de VPO, al precio de 8.850.000.- cada una, en régimen de cooperativa, que en el mejor de los casos, haría ganar a la gestora (no a mi directamente) del orden de 260 mm, opté por esta segunda, que claramente es el bien menor. Más que no estar "en su sano juicio", entendería mejor que me llamaseis "gilipollas". ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Obviamente si escoges esa es porque para ti supone un bien mayor y te deparará mas satisfacción. ¿O es que eres masoca? ![]() Parece claro además que para ti, afortunadamente, el dinero no es un bien absoluto que supera a otros bienes como puedan ser simplemente la satisfacción de hacer lo que piensas mas correcto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis : Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El malo que tu preconizas está quemado, destila bilis, es posible que obtenga un beneficio nominal mayor, pero es injusto y va a tener que tragar su propia iniquidad, malvivir con ella.. Y creo que subestimas la fuerza carente de violencia, violencia significa ira, falsedad, retorcimiento, innaturalidad...La verdadera fuerza colectiva está exenta de ira y no necesita siquiera mostrarse, pero está ahí, y yo espero que poco a poco aísle a los violentos y sus absurdos juguetes.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que antinatural me parece el pacifismo! El amor a la Naturaleza, debería coincidir con el amor a sus leyes. Pues no! Se apuntan a lo Natural, los que tienen en su cabeza, una idea colorista, edulcorada, de lo que esa palabra representa....es pura pose! Selva ,es sinonimo de "situación angustiosa", y con razón... Esto es una selva....un horror!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cualquier lucha social hoy en día, la violencia es un estorbo, y te la van a intentar endosar para que te pases a su terreno de juego, la siguente revolución será antiviolenta y antibelicista o no será nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me voy al agua, que esta buen día!.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mundo cambia, a la ladina hipocresía anglosajona le queda poco tiempo en la supremacía. Los pragmáticos chinos vienen detrás, con muchas cosas malas pero también con muchas buenas, veremos que pasa.. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|