![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he derretido como un azucarillo en agua. Dos días despistado y manejando con el móvil y he perdido 5 mil puestos. Estoy ya a mil millas de la cabeza. solo me queda sacar mi arma secreta, los "virtual foils" que van en la tecla F14, jajajaja!. Oye vaya regatón que estáis haciendo los Sheep, Urzay, Bances, Ping, Bucanero, etc. Teneis mucho vicio eh?
![]() si acabáis entre los mil primeros de los 400 mil participantes es un exitazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Furaventos II se unió a la regata sin usar opciones de pago el día 9 de regata, me soltó el juego enfrente de Guinea-Bisáu en el puesto 260.000. Ahora mismo me encuentro bastante bien colocado, por debajo de los 40º sur y llegando al meridiano de Greenwich, en el puesto 58.600 a 1672 millas de la cabeza.
![]() Fuí ganando puestos constantemente, pero la gran machada fue hace cinco días, que vi el hueco para colocarme por debajo del anticiclón entrante y me salió la jugada mejor imposible. A un amiguete que venía conmigo a la par, le he sacado de momento 500 millas con la maniobra, al pasar el cabo creo que puede ser el doble ![]() Ahora mismo tengo vientos favorables los próximos dias hasta pasar el cabo entre los 40 rugientes y el hielo. Me hubiese encantado pillar esto desde el principio! |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado, con permiso
![]() 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Betuadell (Solc- SIN) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) Carpaceiro. SIN ch2nd4LTP (Chan14 - con) Chemyguel (sin) DeMarron (SIN) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) dunne1 (sin) eanxo (Sin) Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs (fer_rs - SIN) Filispin_LTP Furaventos II (fanso - SIN) Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Inicio (SIN) Isengard jaleo (Cutimanya, no si SIN o CON) Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras LaRata1903 (SIN) Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Matira 1 (SIN) Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Nerderel (SIN) Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello Taranus (SIN - por supuesto) TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca es tarde compañero... metele caña que llegas seguro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vasrqno | ||
Fanso (29-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |