![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los Dehler, salvo alguna excepción, o los muy antiguos, no los encuentro baratos en absoluto...
http://www.yachtworld.com/core/listi...&cit=true&No=0 Y es de los pocos astilleros que presentaban pruebas destructivas de sus barcos.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
estoy echo un lio,tengo un acero apalabrado y el corazon me sigue diciendo que valla por el,pero la cabeza me dice que valla por este??????? bufestá llegando mi momento y ya no sé que hacer..........
https://www.breitnerbrokers.com/hallberg-rassy-352 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes a los demonios de la fibra por una oreja y a los angelitos del acero por otra!!!
-Los HR son probablemente los barcos que más se ven circunnavegando -Sólo 6,7 T, un peso y un tamaño muy manejable y relativamente fácil de parar en un pantalán -Precio de reventa alto -cabina en popa, para mi, el mejor sitio para dormir del barco -casco tratado con epoxi, en el peor caso, con un tratamiento de epoxi cada 7 años, que puedes hacer tú mismo, tienes barco para dejar a tus nietos -solidez a toda prueba -calidad de interiores difícil de encontrar en un barco hecho a la unidad -calado moderado y seguro que buena estabilidad de rumbo Contras: -Diseño un poco antiguo, de bastante superficie mojada y popa no demasiado ancha -La cubierta de teca, aún en fibra, requiere una revisión a fooondo -no parece que tenga plataforma de popa, si no la tiene, habría que hacer algo -bajar del barco es más difícil que en un bañera a popa -eslora en flotación no muy alta -maniobra no totalmente reenviada a bañera Aforismo para el caso: "realmente las decisiones en nuestra vida ya nos vienen dadas, lo único que debemos hacer es asentir" Sueeerrrte!!! ![]() -CQR muy mejorable en la puntera
|
|
||||
|
||||
|
Has visto este?
Para mi mejor distribucion y mas moderno de diseño y nada que envidiarle al H R ![]() https://www.cosasdebarcos.com/barco_...757575445.html ![]()
|
||||
|
||||
|
no quiero nada con los ingleses ni americanos,me caen mal,tambien es verdad que hay mercedes y bmw,es mas mi coche es un subaru y no lo cambio por ninguno,tiene el mejor motor del mundo,pues con los barcos pienso igual,hay mucho marquetin,el dilema es??que solo tengo esta oportunidad y me dá igual trabajar,llevo toda la vida trabajando,tengo 50 años y 33 años cotizados,tambien es verdad que todo lo que se hace tambien se puede arreglar,tambien es verdad,que todo depende del dinero,pero prefiero hacerlo yo,como alguien decia??antiguamente no habia intenert,solo revistas,a no ser que la cosa estea muy mal.entonces plastico,es el que menos mantenimiento tiene,pero no a la larga y solo voy tener esta oportunidad,creo que voy a pillar el que tengo apalabrado,que tiene el culo estrecho¿¿¿ pues nada,son los que mejor viven,no se trata de velocidad o culoinquieto,se trata de que navegue bien y aguante lo que le echern,quien dice que en la costa gallega,por ejemp`lo no te entra una ostia de repente???...para mi el mar de galicia es como si estuvieras dando la VUELTA al mundo........30 nudos o 40 nudos son esos,y los plasticos normales no los aguantan o si? pro mal......que conste en acta:que nunca e tenido un velero,pero es mi sueño de niño,desde que mis padres me llevavan a la playa de las gaviotas,en la ria de noia,y cada cuanto en un rato pasaba un velero,mi imaginacion me levava por esos ma<res,ppues creo que me voy arriegar,total¿¿¿¿¿¿ solo se vive una vez..............besos para to@s
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
TGB (09-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hippy,ten en cuenta que cualquier velero que compres aguantara mas que tu,se realista y compra lo que tu creas. es casi mas importante el presupuesto que te sobre que el que te gastes en el barco,creo que lo importante es cambiar de vida y no lo lejos que lleges con el barco,suerte y tarde o temprano todo llega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo creo que sin experiencia es una decisión arriesgada.. como te dicen casi cualquier barco va aguantar mas de lo que te imaginas..
Como puedes ver por Galicia navegan muchos barcos de plástico todo el año.. Para mi mas importante que el material seria que navegue bien y no necesite 20kts para empezar andar.. ya que te perderás de navegar a vela muchos días de los que mas se disfrutan con vientos suaves.. Suerte con la elección!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|