![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gochin;1960882]Ronda para todos de algo caliente ahora que aprieta el frío.
para conocer las calas de Menorca y ahí cambió mi vida. Al volver ...de las vacaciones obtuve la licencia de navegación y pocos meses después......................me he ido obsesionando con la vela. ......................... Tampoco tengo amigo/conocido con velero o conocimientos para aprovecharme de él. Y en esas estoy, alguien conoció la vela de maduro como yo o soy más raro de lo que creía? Alguna sugerencia?? ![]() Tu caso es idéntico al mío, en lo que destaco en negrita. ![]() Cursos, alquiler con patrón y fuera de temporada ( siendo de Madrid ) algo de vela ligera. Has descubierto un nuevo mundo .....! a disfrutar ! ......EL AGUA Y LOS BARCOS, ES EL PARAISO. No entiendo ahora otro tipo de vacaciones.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos de nuevo. Creo que además de la atribución a vela voy a ver si conozco mejor la vela ligera aunque parece que ahora no es buena fecha por lo que he estado viendo.
Gracias a todos de nuevo por el interés. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me saque la licencia y después me apunte a vela ligera. Las clases en un raquero, las opciones aquí eran sábados y domingos durante un meso, en verano, jornada intensiva una semana.
De los 6 del grupo, solo uno bajaba de los treinta ...y tantos ![]() Animate, yo lo pase genial, pero ahora creo que necesito tb un avanzado xD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nombrote. Podrías decirme donde hiciste la vela ligera y como fue tu impresión?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vela ligera en el CEAR de vela de Santander, primero con Rubén y luego con Román. Me encantó la experiencia, a todos, ya que estamos esperando para apuntarnos al avanzado y varios habían repetido ya en varias ocasiones. El barco en el que se hace es un raquero (5 metros y poco de eslora), ibamos unos 6 alumnos más el monitor. Habría preferido 4, pero los cursos y plazas se reparten según cupo (al menos 4 plazas por barco). Junto con el curso, te dan un libro teórico que la verdad está muy bien. Sobre la temporada, acabé a finales de octubre, y el próximo me lo haré en cuanto pueda (enero o febrero imagino). Si bien quizá sea mejor en verano, ya que cuando el sol empieza a calentar se producen vientos termicos, cosa con la que en invierno normalmente no podemos contar, y claro sin viento es dificil navegar ![]() para cualquier cosa que necesites contacta conmigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos de verdad.
Como para no animarme a dar el paso con los consejos que dais. Otra ronda para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|