![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido de la administración belga la carta pidiéndome la "Taxe de mise en circulation": 61,50€.
Supongo que es el último trámite antes de la bandera. Pero me queda la duda de los 51 euros que me cobraron en la web vía tarjeta de crédito al iniciar el procedimiento. Sabéis si eso es por la tramitación y esto último es el impuesto. No me ha quedado claro lo del primer pago. UNas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, ya estás prácticame al final del trámite.
Lo que pagaste al principio es la tasa quinquenal y los 61€ son porque tu barco es mayor de 7,5 metros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha preguntado un amigo, que tiene bandera belga, si la guardia civil puede pedirle ver si llevas el material de seguridad que exigen los belgas y en caso afirmativo si pueden sancionar si te falta algo, a ver si alguien ha tendido alguna experiencia al respecto o se conoce la legislación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cual no es excusa para no llevar el material de seguridad Belga correctamente, por si tras algun percance el seguro se hace el despistao argumentando que no esta ese tema correcto. Y ademas tambien es buena idea aprovechar que no hay que cargar con todos los trastos que piden aqui para modernizar el susodicho material agregando algun elemento extra de ultima generacion, (laser, bengala led, etc.) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|