![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulo - solo unO : Operador Restringido GMDSS...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien tiene resumido el temario del PPER o sabe donde se puede obtener resumido, porque es un tocho de 511 páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
Todos soñamos con un resumen, pero creo que es muy dificil resumir ese ladrillo, solo nos queda leer y releer... Lo difícil es conseguir los exámenes anteriores y sus repuestas, creo que es lo más nos puede orientar. Saludos y si alguien sabe de los test... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Por curiosidad, ¿hay límite de edad para realizar el examen del P.P.E.R.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diferencio entre "hacer el examen" y "optener el certificado" porque cuando me examiné había una pregunta parecida que era más o menos así: ¿Para examinarse de PY hay que estar en posesión del PER? A: Sí hay que tener el PER previamente. B: No C: Hay que tener más de 15 años. D: Para hacer el examen no, para obtener el título sí. La correcta es la D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro, no te la sabes, te la pasan y luego el barco se te va a unas rocas ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de lo que se requiere para el examen te salvará de irte o no a las rocas. Eso se estudia antes, en el CY. Yo por lo menos oriento un poco de por donde van los tiros. Y sí, la pregunta es clave para ser PPER porque si no la apruebas no te dan el título. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|