![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el 4G conectado a un Zeus2 que me acaban de instalar. Por una serie de factores creo que es lo mejor que hay en el mercado según lo que he visto y por eso opté por el. Se puede conectar a android o Apple si tienes el módulo wifi con tu mfd. Sent from my iPhone using Tapatalk
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que el 4G es de lo mejor que hay en capacidad de definición en cortas distancias. Si te sirve de ayuda, tenemos publicada la prueba del radar 4G de Navico, en su versión B&G (idéntica al Simrad).
suerte en la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusta este foro
, yo el consumo me da igual, pues es un barco a motor, y lo instalaría sobre el puente, donde tiene mucho sitio, y la pantalla dentro del mismo, lo que mas me interesa no es "ver" a 30Nm , si no ver a 50 metros, pues cuando hay niebla cuesta encontrar la entrada de un puerto, por ejemplo, o una simple boya, cosa que con radares "normales" casi nunca se puede.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo conectaré a un plotter Zeus 7 de B&G , que se entienden muy bien . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nivel de información a corta distancia , extraordinaria. Al superponer radar sobre plotter , no hay grandes diferencias entre espacios y manchas entre uno y otro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
llanera (10-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasada probé por primera vez mi radar 4G conectado al Zeus2. Funciona de maravilla y lo que más me impresionó era detectar un tronco con una pequeña rama saliendo del agua a unos 100m por mi proa. Si me hubiera dado con el posiblemente me hubiera dañado el casco. Me imagino que hubiera entrado en la ría por las lluvias que tuvimos unos días antes.
Era ver el puntito en el radar, pensar al principio que era ruido pero no se qué y echar ojo a la mar hasta que lo vi. Girar y pasarlo de cerca. Impresionante! Estoy muy encantado con mi radar de momento y lo recomiendo muy mucho. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|