![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme dónde podria encontrar escoteros como el de la foto. Hace unos años compré unos de Lewmar pero no me aguantaron mucho así que quisiera encontrar unos fuertes, el de la foto es original del barco. Tamaño "T" 32x6
![]() Muchas gracias, Alex ![]() Editado por Alex en 22-01-2008 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tipo de perfil, creo que los que te encajan son los Barton. Acabo de poner unos y espero que me duren tanto como los Nemo que tenía antes.
http://www.bartonmarine.com/ Los puedes encontrar en www.compass24.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los vas a cambiar ... me los guardas.
Que yo llevo unos iguales y hay un carro del escotero del génova (llevo dos diferentes ya sea para el génova o el foque) que lleva clavado y sin poder moverse desde que lo compré. Hay en Canarias una casa de acastillaje que hace años tenía buenos precios ... y te quedan más cerquita. http://www.nordest-canarias.com/espanol/jarcia.htm Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rom, yo tenía uno que le pasaba lo mismo y logré desclavarlo, eso sí, despues de varias intentonas, te cuento, le eché unos cuantos días, cada vez que iba, el aflojatodo 3en1 tipico, bueno no, el tipico no, que ahí está la cuestión, compra del bueno bueno, yo uso de kraft, pero lo dices en la ferreteria, que te den del de verdad, lo echas cuando llegues y cuando te vayas le das golpecitos con un martillo, y veras como en una de esas lo puedes levantar y correr por el carro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la semana pasada me salto el de estribor que es como el tuyo, de un Puma 26, creo que tu tienes el 34, y el de babor lleva un Barton y voy a comprar otro, mi carril es de 25.
El distribuidor en España es Plastimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En AD los tienes seguro, porque de esas medidas he encargado yo dos topes de carril con roldana para hacer el escotero movil desde bañera. De la marca Goiot y Gebo, los tienen seguro. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son las tiendas de Accastillage Diffusion. Hay muchas por la peninsula, pero acabo de comprobar que no tienes en las islas, a lo mejor era buena idea montar una...avisa y lo estudiamos
. Bueno, de todas formas, te paso la web:www.accastillage-diffusion.com Un saludo. Yo también Alex.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde comprar madera en Barcelona? | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 24-02-2010 14:34 |
| Donde puedo comprar esto | Nepomuceno | Foro Náutico Deportivo | 16 | 20-12-2007 20:58 |
| ¿Donde comprar un motor de 2CV y 2T por Internet? | chema | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-06-2007 01:25 |
| donde comprar neumatica BBB | nagual | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-06-2007 16:21 |