La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2016, 20:01
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Hay mas recursos naturales que nunca. Debate entre la economía y el ecologismo.

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje

Ante tus sesudos y contrastados argumentos no se puede objetar gran cosa Javi. Esto es así porque lo dices tu y punto pelota. Y si te están dando obvios argumentos que demuestran lo contrario de lo que piensas pues nada, te ríes mucho y asunto solucionao.

Pues nada, tu sigue riendo que ya me alegro de que te lo tomes así. Debe ser bueno para el colesterol.

Otra de mi cuenta

¿De verdad te crees que me estas dando obvios argumentos que demuestran lo contrario de lo que pienso?, pues desde luego leyendo a las dos partes sigo pensando lo mismo que siempre

La verdad es que no soy buen discutidor, por eso no participo demasiado . De todos modos te haré saber si en algún momento me convencen tus argumentos

Por cierto, seguiré riéndome porque es muy sano

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Antiguo 30-11-2016, 20:17
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Hay mas recursos naturales que nunca. Debate entre la economía y el ecologismo.

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
¿De verdad te crees que me estas dando obvios argumentos que demuestran lo contrario de lo que pienso?, pues desde luego leyendo a las dos partes sigo pensando lo mismo que siempre

La verdad es que no soy buen discutidor, por eso no participo demasiado . De todos modos te haré saber si en algún momento me convencen tus argumentos

Por cierto, seguiré riéndome porque es muy sano

Hombre Javi, que te he expuesto obvios argumentos (no yo, el gallego del video) es algo que va a misa. No te los voy a repetir porque ya veo que para ti no valen.
Otra cosa es que no te convezcan, algo muy normal, lo que sería de agradecer es que dijeses porqué no te convencen, para que el debate sirva para algo mas que enroques por que si, que no aporta nada. No es cuestión de discutir mejor o peor, es cuestión de ARGUMENTAR, es decir, explicar por que si o porque no esto o lo otro. Las opiniones no valen para mucho, todos tenemos unas, pero lo que vale es razonarlas, aquí y en cualquier parte.

Pero nada, tu sigue riendo que estoy contigo, es muy sano.

Y ya siento, pero aunque te moleste y dado que frecuentemente se abren hilos para llorar por la desaparición de los osos polares, el termagedon u otras catástrofes debidas a los malvados humanos, cuando me parezca oportuno abriré hilos para debatir esas cuestiones y que no puedas decir que es que como "todo quisqui" piensa igual que tu, hay un consenso absoluto y eso quiere decir que tienes razón.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Antiguo 30-11-2016, 20:42
Hermano de la costa

Cita:

Y ya siento, pero aunque te moleste y dado que frecuentemente se abren hilos para llorar por la desaparición de los osos polares, el termagedon u otras catástrofes debidas a los malvados humanos, cuando me parezca oportuno abriré hilos para debatir esas cuestiones y que no puedas decir que es que como "todo quisqui" piensa igual que tu, hay un consenso absoluto y eso quiere decir que tienes razón.

En realidad no he dicho en ningún momento que me molestase que abrieses este tipo de hilos , incluso te he dicho que me hacían reír , aunque si que reconozco nuevamente que me parece raro que los cofrades te "entren al trapo"

De todos modos no me parece mal que se "abogue por el diablo" para sacar la "verdad" a flote si es que está oculta.

Citar y responder
Antiguo 30-11-2016, 20:58
Hermano de la costa

Cita:
En realidad no he dicho en ningún momento que me molestase que abrieses este tipo de hilos , incluso te he dicho que me hacían reír , aunque si que reconozco nuevamente que me parece raro que los cofrades te "entren al trapo"

De todos modos no me parece mal que se "abogue por el diablo" para sacar la "verdad" a flote si es que está oculta.

Pues ya me alegro, es que era la sensación que me daba tu comentario de "¿Cuantos hilos de este tipo váis a abrir?, me refiero a cuantos hilos negando obviedades"

Y si, personalmente tengo la costumbre de abogar por las causas perdidas, las minorías y lo poco que me suele gustar"el consenso de la masa", debe ser un ramalazo de mi anarquismo juvenil y de tener mas simpatía por las brujas que por los que las queman, como puedes ver en mi firma un poco mas abajo.
Si además creo que como en este caso del calentamiento global acojonante o los alarmismos que veo con tan poco fundamento como con tanto apoyo mediático merece la pena aportar algo de razonamiento a estas cuestiones pues me animo a comentarlos y a aportar algo al debate, aunque haya quienes por ello se rían como tu. Que le vamos a hacer.

Pd hay coño, que veo que hace poco quité de la firma la frase a que me refería arriba, de que prefiero estar con las brujas que con los que las queman. Disculpa.

Citar y responder
Antiguo 30-11-2016, 21:11
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,502
Recibió 6,466 Agradecimientos en 3,555 Mensajes

Hay 1 plato tipico de la costa norte de girona que es el pollo con langosta, su origen es de cuando sobraban langostas en el mar y el pollo era de granja.

Hoy es carisimo por el precio de la langosta, economicamente ahora hay pollo mas barato, pero el recurso langosta es muy escaso, y el pollo sabe peor.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
Javi-Miss Regina (30-11-2016)
Antiguo 30-11-2016, 21:29
Hermano de la costa

Cita:
Pues ya me alegro, es que era la sensación que me daba tu comentario de "¿Cuantos hilos de este tipo váis a abrir?, me refiero a cuantos hilos negando obviedades"

Efectivamente, puede ser que te dé la sensación, pero como muy bien sabes no hay que dar las cosas por hecho

Por cierto, yo también estoy de parte de las brujas , por eso mismo no coincido con tu opinión.

Citar y responder
Antiguo 30-11-2016, 22:25
Hermano de la costa

Cita:
Efectivamente, puede ser que te dé la sensación, pero como muy bien sabes no hay que dar las cosas por hecho

Por cierto, yo también estoy de parte de las brujas , por eso mismo no coincido con tu opinión.

Pues nada, descuida, el próximo te lo dedicaré a ti.

Estás de parte de las brujas dices, pero a la vez presumes, como buen alarmista, de estar con la inmensa mayoría de los científicos y de la gente. Hasta te extraña que algunos cofrades entren a opinar en este hilo.
No veo mucha congruencia, la verdad, en esa aseveración. A no ser que las brujas para ti, en vez de representar a las causas perdidas,minorías y a los marginados, o a ese "diablo" que señalas defiendo, representen al IPCC y los massmedia.

Citar y responder
Antiguo 30-11-2016, 22:44
Hermano de la costa

Cita:
Pues nada, descuida, el próximo te lo dedicaré a ti.

Estás de parte de las brujas dices, pero a la vez presumes, como buen alarmista, de estar con la inmensa mayoría de los científicos y de la gente. Hasta te extraña que algunos cofrades entren a opinar en este hilo.
No veo mucha congruencia, la verdad, en esa aseveración. A no ser que las brujas para ti, en vez de representar a las causas perdidas,minorías y a los marginados, o a ese "diablo" que señalas defiendo, representen al IPCC y los massmedia.

Yo si que no veo congruencia en alguna en tus aseveraciones, "causas perdidas, minorías, marginados" , no me hagas reir , ahora va a resultar que los grandísimos intereses que hay detrás de la negación del cambio climático no existen , y todas esas multinacionales y demás sinvergüenzas son unos pobres marginados

Al final consigues que me meta en el hilo...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
caribdis (01-12-2016)
Antiguo 30-11-2016, 22:53
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,543
Recibió 5,046 Agradecimientos en 2,902 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nesi Ver mensaje
Bueno Rafa, reconozco mi ignorancia, de bulo nada. Esperemos que sepan lo que hacen.
Nesi también soy un ignorante en esto, pero siempre hay alguien que te habla de estos temas y te quedas con algunas cosas. Yo, de momento, prefiero comer pescados que no sena de piscifactoría. Tengo la suerte de vivir en Galicia y saber donde puedo comer pescado "salvaje"

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro