![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya estamos 14 en la clasificación de los cofrades que navegamos SIN opciones. (Aunque uno de ellos siempre navega a velocidad de CON...) Si interesa, basta apuntarse en el grupo ! La Taberna del Puerto (LTP) SIN |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Tortuga Carey (30-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, si buscais a Kantauri, se acaba de pasar un pelín, porque iba en paralelo, y está frenado un 70%
![]() Espero no encontrarme yo mañana así, porque voy a arriesgar a ir con ángulo fijo de viento... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el currelo! Lástima que la semana pasada me pillaron unas calmas en el Atlántico sur estando de viaje de currelo en Portugal y no pude hacer mucho caso...
![]() Volvemos a la carga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Inicio;1961915]En esta regata se reduce INMEDIATAMENTE un 70%. Lo dicen las reglas y lo he comprobado con tres "amigos" que se han pasado apenas un poquito de la línea...
Con solo acercarte a la linea roja, sin traspasarla ya se reduce la velocidad de 18 a 14 kn ¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Nacouda;1961982]Yo he navegado a una milla y todavía iba bien.. A otros los he visto también muy cerca. No sé decir dónde frena antes, pero en cuanto pasas un pelín te casca el 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de q lo q decis es correcto pero mi experiencia dice q algo falla. Hace 2 noches como me acercaba a la línea roja puse el programador de Rumbos pero debio haber mas viento por la noche y cuando me desperté mi barco había sobrepasado la línea por poco pero sobrepasada aunq la velocidad era 20'1 nudos . Lógicamente no me la habían reducido un 70%. Quizas en mi pantalla salía esa velocidad y en la realidad iba mas despacio porq hasta volver a traspasar la línea tarde bastante mas de lo lógico.
Suerte y buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. traspasé la linea roja sin querer y me seguía marcando la misma velocidad 16 knts pero un amigo me hizo una captura de pantalla en la que iba a 4 y además perdí muchas posiciones así que pienso que ahí está el fallo que aunque la penalización existe no se refleja en la corredera.
Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana o así, cada vez que entro en el programa tengo que introducir mi correo y contraseña, cosa que antes no ocurría, os pasa a vosotros lo mismo o es un tema de configuración de mi ordenata?
Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|