Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina
En realidad no he dicho en ningún momento que me molestase que abrieses este tipo de hilos  , incluso te he dicho que me hacían reír  , aunque si que reconozco nuevamente que me parece raro que los cofrades te "entren al trapo"
De todos modos no me parece mal que se "abogue por el diablo" para sacar la "verdad" a flote si es que está oculta.

|
Pues ya me alegro, es que era la sensación que me daba tu comentario de
"¿Cuantos hilos de este tipo váis a abrir?, me refiero a cuantos hilos negando obviedades"
Y si, personalmente tengo la costumbre de abogar por las causas perdidas, las minorías y lo poco que me suele gustar"el consenso de la masa", debe ser un ramalazo de mi anarquismo juvenil y de tener mas simpatía por las brujas que por los que las queman, como puedes ver en mi firma un poco mas abajo.

Si además creo que como en este caso del calentamiento global acojonante o los alarmismos que veo con tan poco fundamento como con tanto apoyo mediático merece la pena aportar algo de razonamiento a estas cuestiones pues me animo a comentarlos y a aportar algo al debate, aunque haya quienes por ello se rían como tu. Que le vamos a hacer.

Pd hay coño, que veo que hace poco quité de la firma la frase a que me refería arriba, de que prefiero estar con las brujas que con los que las queman. Disculpa.