![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo parte se ve que Didac ha TRASLUCHADO...quiere intentar engancharse con los demas...apuesto por el...creo que Destremau se va a meter en el pozo...veremos...en unas pocas horas veremos si su apuesta le sale bien...yo creo que si...bueno...es un deseo..aunque está complicado...uffff..ira por poco..
Que interesante...!!! Editado por trica en 30-11-2016 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya video de la Marine National Française en la islas Kerguelen.
Despegan un helicóptero desde un destructor para filmarlos. ¡Como Van! Sobre todo Alex Thomson pasado de trapo, o eso me parece a mi. Está alojado en Dalymotion, por lo que no puedo incrustarlo. Os dejo el enlace: http://www.dailymotion.com/video/x54...ee-globe_sport ¡No os lo perdáis!. Un saludo a todos |
| 16 Cofrades agradecieron a maquians este mensaje: | ||
anchua (01-12-2016), castaña (01-12-2016), chukel (30-11-2016), fredy2 (01-12-2016), HadaPirata (04-12-2016), icebar (01-12-2016), jometr (01-12-2016), Maoraspa (30-11-2016), Marendins1977 (01-12-2016), Mirlotu (30-11-2016), Rony (30-11-2016), sueste (01-12-2016), tabala (30-11-2016), TOLETUM (30-11-2016), vent (30-11-2016), Xinanhook (01-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible como va AT y camina por la cubierta sin arnes y el barco escorado a tope....Qu susto...!También tengo la sensación de que estaba pasado de trapo, pero igual estos tios navegan así. Desde luego estos navegantes son de otra pasta, que mar que se ve.....UF Impresionante video
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de ver el foil roto de Thomson!!!!!!!!!.Sera cierto que es un bulo?????.Quizás sea la falta de foil la excesiva escora,mas que de ir pasado de trapo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un video donde se vea como llevan trimados los barcos !!!
![]() ![]() ![]() Aunque sea un "robado" No hay forma de ver el foil de estribor del Hugo Boos ![]() (no hay foil ... !!!) Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 01-12-2016 a las 01:13. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como van! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el video del Hugo Boss desde el helicóptero. Va con el pie a fondo, que bárbaro.
Y qué decir del match race de AT y LeClea'ch...sin comentarios Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Los lleva bien puestos el AT
Jugándose el pellejo para lucir su bandera a la Armada francesa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no deja lugar a dudas es lo inteligente que es AT. Aprovecha cada momento para ganar adeptos y simpatías a su proyecto. A mí, personalmente, me encanta esa mezcla de aventurero y publicista. Es el único medio para lograr estar dónde él está.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Maquians! Match en el Índico Sur Liegada de Tanguy a LES Sables. ![]() ![]() Saludos, . |
| 3 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|