![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como van! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de ver el foil roto de Thomson!!!!!!!!!.Sera cierto que es un bulo?????.Quizás sea la falta de foil la excesiva escora,mas que de ir pasado de trapo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el video del Hugo Boss desde el helicóptero. Va con el pie a fondo, que bárbaro.
Y qué decir del match race de AT y LeClea'ch...sin comentarios Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Los lleva bien puestos el AT
Jugándose el pellejo para lucir su bandera a la Armada francesa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no deja lugar a dudas es lo inteligente que es AT. Aprovecha cada momento para ganar adeptos y simpatías a su proyecto. A mí, personalmente, me encanta esa mezcla de aventurero y publicista. Es el único medio para lograr estar dónde él está.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thomson es un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya video!!!!! Y el tio paseándose por cubierta y desplegando la Union Jack... es un crack, parece que va pasadísimo.
Estoy muy de acuerdo con el comentario, si os fijais el fracés ni sale a cubierta, y Alex hace todo el espectáculo. Se merece los medios que tiene, se curra a los patrocinadores. A mi me parece perfecto, no creo que después de la vendée que lleva nadie puede decir que es solo porque tiene un barcazo.
|
||||
|
||||
|
Por fin un video donde se vea como llevan trimados los barcos !!!
![]() ![]() ![]() Aunque sea un "robado" No hay forma de ver el foil de estribor del Hugo Boos ![]() (no hay foil ... !!!) Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 01-12-2016 a las 01:13. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible que vaya forzando la escora para aprovechar al máximo el efecto antideriva del trozo de foil? No parece abatir mucho para tener el foil roto. Si veis las fotos antes del accidente, el trozo que le queda debe ser casi paralelo a la horizontal cuando el barco está adrizado.
|
||||
|
||||
|
No sé quién será Hugo, pero Sir Alex es el Boss!
![]() Espectacular cómo lleva el barco. Y espectacular cómo domina el marketing. Ha sabido ver perfectamente la oportunidad de que los franceses le hagan un vídeo de promoción increíble. El detalle de la bandera es para nota. Es brutal este tío. Espero que pueda seguir hasta el final de la regata. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Maquians! Match en el Índico Sur Liegada de Tanguy a LES Sables. ![]() ![]() Saludos, . |
| 3 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Aquí van unos cuantos minutos más del espectacular metraje filmado por la Marine Nationale: Por si no funciona el enlace directo, añado el link a Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3TXhG1mGal0 Una ronda para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dichuga | ||
morraso (01-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los comentarios, alucinante como va el Boss
![]() ![]() , el tio es un auténtico espectáculo ![]() , espero que no rompa nada..., ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante la ingeniería de estos barcos, un monocasco a ritmo de multicasco... y no me habléis de fiabilidad (aunque quede más de medio mundo), la sangría en la flota a estas alturas era tremenda.
Por los diseñadores/máquinas, y sobre todo por los patrones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Armel se le ve con el J1 y el fraccionado, seguro que han filmado el cambio de vela, a ver si lo cuelgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Gracias por compartir las imágenes. Es impresionante cómo navegan estos señores. Espero que no rompan nada y lleguen bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensandolo bien, y despues de ver de nuevo el video, diría que AT ha puesto mas trapo para hacerlo mas expectacualr en las imagenes.
Al igual que Banco Popularie que aparece con la mayor rizada y con dos tipos de vela. Que al parecer incluso que cuando va con la pequeña aunque menos escorado la proa se mantiene mejor fuera del agua y diria que podría ir mas rápido qy econ la genova mas grande. En el caso de HUgo Boss, tiene mas rizado la mayor y con las dos velas la proa se le clava mas. Supongo que esto le frenará bastante, y que ha sacado la otra vela para mostrar una navegacion mas agresiva. ![]() Bueno diría yo... que ni me va ni me viene... pero por comentar... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
pixuetu (01-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo he pensado yo. Supongo que les habran avisado de que les van a filmar y han montado algo mas de trapo para hacerlo mas espectacular.
Incluso Thomson se pasea muy cool por el roof sin asegurarse, mira el back de la mayor (?). En fin espectaculo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Hay varias tomas en las que debería verse (minuto 14.50) y yo al menos no lo veo ... al final va a ser cierto que no lo lleva, o lo lleva muy corto-averiado (yo era de los que pensaba que en este tema había "truco")¡¡¡ VAMOS DIDAC !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece es que Álex ha pillado un subidón tremendo después de un montón de días sin ver a nadie y encontrarse con la marina francesa y encima grabando le imágenes. Eso dispara la adrenalina a un solitario y al que fuera. Por otra parte lo que decís de cambiar la configuración para salir bien en la foto me parece un poco de sobreesfuerzo innecesario y no pienso que hayan caído ahí.... Tranquilamente orzando unos graditos y ajustando velas te queda la foto preciosa, Que pienso que es lo que ha pasado en el caso de Alex Thomson.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es un gran marino pero a mi me gustan los que no hacen tanto "ruido" pero "a la chita callando ..." y no rompen los barcos y llegan a la meta. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una abraçada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que queda patente es... ¿De quién estamos hablando durante este rato, del primero o del segundo?. Ergo OBJETIVO CONSEGUIDO por parte de AT. Si nos paramos a pensarlo, esta gente son los Scott y Admunssen del siglo XXI. Sin promoción, no hay cash. Y sin cash, no hay expedición... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
Xavier Vila (01-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, corregidme si me equivoco pero creo que Didac va a perder la baja y se va a quedar retrasado respecto al grupo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|