![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antena o la lleva interior o una antena como las que llevan los receptores de radio pequeños debe ser suficiente, ya que todo va a muy bajas frecuencias.
He enviado varios emails y espero contestacion de donde comprar esto en europa al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de alden han contestado...
me han mandado este link, voy a mandar un email al distribuidor de portugal a ver que tal. http://www.winradio.com/home/g33em.htm se ve que estos lo han cambiado de nombre y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el tema, a ver si se pasa por aquí el cofrade olaje y comenta sus impresiones a cerca del aparato, que seguro conoce.
Comprarlo en USA saldría demasiado caro por la cuestión aduanas, ya nos cuentas que te dice el distribuidor de Portugal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con lo mismo
Para recibir weatherfax/rtty (formato mapa/texto) hace falta un receptor (HF con su antena o un receptor ssd y un programa descodificador Programas : varios gratis en la web de Olaje (jvfax) de pago (Bonito de Icom bueno pero complicado) , App HF FAX - NAVTEX (mapas - texto para IPhone) PD : Un equipo de radioaficionado de 2 mano cumple para esto y además puedes hablar
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-12-2016 a las 09:41. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad es que tengo una Yaesu FT-857 con Pactor y acoplador automático CG3000, y con el JVComm recibo Meteofax y RTTY bastante bien, pero me falta recibir NAVTEX.
, pero he de reconocer que para alguien lego en estos temas como yo, fue un poco engorroso conseguir que funcionase.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros BLU llevaremos, pero el tema modem pactor con la blu el cable, centrarlo, estar pendiente de frecuencias, programas free, actualizaciones.... en fin.
el modem pactor 350, 400 euros hacer el cable cat 50 euros navtex para pc o con pantalla entre 180 y 350 euros pagale a alguien que lo haga para que funcione, SIEMPRE este chisme cuando lo hacia alden valia 550 euros y te olvidas, barato me parece, y funcionara con mas seguridad, incluso con el pc apagado. no se cuanto costara cuando lo encuentre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iPhone : hf fax - NAVTEX hace tiempo no recuerdo € pero parecidos Samsung: Hf weather fax (5,61€) Navtex decoder (5,63€) (Tofis son de la misma empresa)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-06-2017 a las 17:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|