![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. traspasé la linea roja sin querer y me seguía marcando la misma velocidad 16 knts pero un amigo me hizo una captura de pantalla en la que iba a 4 y además perdí muchas posiciones así que pienso que ahí está el fallo que aunque la penalización existe no se refleja en la corredera.
Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana o así, cada vez que entro en el programa tengo que introducir mi correo y contraseña, cosa que antes no ocurría, os pasa a vosotros lo mismo o es un tema de configuración de mi ordenata?
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás tienes desactivadas las cookies... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
kaia (01-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]()
|
||||
|
||||
Uy! estrategias distintas en la cabeza!! Istihia (que por mi corta experiencia nunca falla) se va hacia el norte y nuestros tabernarios Captain Sheep y Urzay se tiran a muerte hacia la linea roja. Veremos que ocurre, pero puede que de un giro interesante la regata. Golpe de mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde APP de movil o tablet, nunca me saltó publi ni retardos. Todo esto, "SIN" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice esa horrible pantalla en letra pequeña, para evitar esa espera larguísima, tienes que desactivar la prohibición publicidad en el navegador -que a veces se configura como prohibición de abrir pop-ups-, o al menos establecer a Virtualregatta como excepción en la prohibición. Yo lo he hecho y sólo me tengo que tragar unos 10 segundos... |
|
|
||||
|
||||
|
Clasificación de los 15 que ya estamos apuntados al grupo ! La Taberna del Puerto (LTP) SIN
Voy a dar de baja a Mike-One, porque, sea o no sea SIN, el sistema le hace correr siempre como los CON. (Y su magnifica regata le hace estar entre los barcos de cabeza. ¡Enhorabuena!) (229 Mike-One) 4771 Joaquintxo 5016 Nerderel 9891 KIKECDF 10826 Inicio 11305 Quecorro 14799 maquianes 15900 vivo 24955 azulon rv 33483 LTPEmbat 34439 seabord 63466 arnaloma-LTP 63548 carpaceiro 78167 Garbinet 83846 bahialasislas 89409 matira 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estará ya colocado en el hilo de la real, vale la pena verlo también aquí...
Increíble video desde un helicóptero de la Marina Francesa, Alex Thomson y Armel L. Alex va al límite! https://youtu.be/DSTigV7cDes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!!
Que mono!! ![]() ![]() Ya tenía ganas de sentarme y hacer números . Estos días han sido un suplicio . Mira la app toma datos llevalos al zezo introducelos , ya no me acuerdo que latitud era , vuelve a la app vuelve a mirar meteló bien , mira a ver que dice el zezo . Al final haciendo lo que me parecía más oportuno me fui al Norte tratando de pasar las Kerguelen por el Norte y mira tu por donde que ahora me apetece pasarlas por el Sur . Bueno lo mejor es que no he perdido al grupo de cabeza y estamos en la pomada ![]() . Ahora tengo 10 días buenos para poder hacer número y estrategias decentes . De todas maneras tranquilo caradepez, yo creo que hasta las últimas mil millas de aproximación a Cabo de Hornos no habrá la primera criba y luego otro punto muy importante serán las Malvinas para decidirse todo en las calmas ecuatoriales hasta entonces todo se puede arreglar.Gran crónica Urzay!!! ![]() ![]() Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no soy el último
Garbinet, ahora voy a por ti ![]() Que no decaigaaa Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo en la app pero ya se le ha curado,debe ser algo del servidor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto de la navegación virtual... tiene mas trampas que una película de chinosSaludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambio inminente en la cabeza de la Clasificación LTP SIN.
Nerderel a punto de pasar a Joaquintxo, que ayer tarde y esta noche ha ido muy al norte y a rumbo muy abierto... Nerderel en negro, Joaquintxo en rosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Joaquintxo
Tenía que ganar norte, se me cerraba mucho el rumbo con la rolada de viento.. ahora espero volver a pasar a Nerderel, pique pique! Gracias Inicio por el currelo que te has pegado! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mendo | ||
Inicio (02-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la vista 3D, desde que salimos, las olas siempre vienen por las amuras...nada de surfear sobre ellas...
Yo esperaba que llegados a los 40ºS esto cambiaría, pero parece ser que no..., viento y olas no se ponen de acuerdo. Birras para todos... rasanba |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|