![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y para rellenar puntos de corrosión o agujeros? ¿qué va mejor? ¿soldadura en frío? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eligiria hilo tubular , ya que no necesitas argón ,en exterior se sopla el gas por el viento y la soldadura queda mal.
Para rellenar agurejos : soldadura sin dudar , no confiaría en la soldadura en frío para cosas serias. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
pope76 (03-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cubierta, que es donde estarán no hay problemas, yo no lo haría en los costados y por supuesto bajo linea de flotación aunque esto ultimo es de sentido común ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
pope76 (03-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al realizar cualquier soldadura en el exterior, la zona colindante, no solo se calienta, sino que puede haber una cascada de chispas en el interior aunque estemos soldando una pieza en cubierta y no haya orificio.
Es sorprendentemente alto el número de incendios provocados al hacerlo así. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Hace tiempo leí por aquí que había algún cófrade por mi zona (Cartagena) que sabe soldar aluminio. Si me lee ¿podría ponerse en contacto conmigo? Quiero reforzar la zona de las crucetas de un mástil de un snipe (que hay algo de corrosión debido a la base de las crucetas). Aprovecho este mensaje para preguntaros a los expertos metalúrgicos y por supuesto al maestro, en cómo lo haríais... (cuando pueda subiré una foto). Saudos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Maestro. ![]() ![]() ![]() Voy a mirarlo Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace de grande este hilo. ¡¡Cuan curiosos somos!!.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no son muy grandes, por ejemplo como un tornillo del 10, el Nural 21 o 27, no recuerdo bien, va muy bien ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|