![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a tener vientos del cuadrante sur durante muchas horas....asi pues si el chacal no afila mas los dientes y le da bien a las paticas...se va a tener que guardar el rabo( de momento)..., el Alex está claro que va por todas, "La Victoria o la Muerte", metaforicamente hablando, la verdad que son unos cracks, pero el british está siendo un catacarck!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peleaaa, peleaaaaa !! |
|
|
||||
|
||||
|
AT ya va primero otra vez. Lleva el bordo bueno de estribor pudiendo usar el foil intacto. Parece que el bordo lo podra aguantar unas 24 horas. Veremos que distancia le saca a Armel
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo vicio entre las fotos y los vídeos.. El del helicóptero es una pasada. Y Didac pues poco a poco...
Lo del Foil de Thomson aún no se sabe si está roto o le falta entero, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el vídeo desde el helicóptero de la armada francesa (lo he repasado a 1080) puede apreciarse que no hay foil. En la conversacion que tiene con el piloto, le explica que ahora va en el bordo malo y que el foil se ha ido completamente, luego rectifica y dice que le quedan unos 300 mm de foil pero que va muy penalizado a esa banda.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 2 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
HadaPirata (04-12-2016), TOLETUM (02-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto por donde adaría ahora el Boss si no se le llega a romper el foil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
napoleon (01-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se, eso sería lo lógico para cualquiera pero el Boss..., parece que desde el principio iba a tope y fue cuando se le rompió el foil cuando le acabó cogiendo Le Cleac'h. Veremos ahora que ha empezado a navegar por su "lado bueno"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|