![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio inminente en la cabeza de la Clasificación LTP SIN.
Nerderel a punto de pasar a Joaquintxo, que ayer tarde y esta noche ha ido muy al norte y a rumbo muy abierto... Nerderel en negro, Joaquintxo en rosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Joaquintxo
Tenía que ganar norte, se me cerraba mucho el rumbo con la rolada de viento.. ahora espero volver a pasar a Nerderel, pique pique! Gracias Inicio por el currelo que te has pegado! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mendo | ||
Inicio (02-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la vista 3D, desde que salimos, las olas siempre vienen por las amuras...nada de surfear sobre ellas...
Yo esperaba que llegados a los 40ºS esto cambiaría, pero parece ser que no..., viento y olas no se ponen de acuerdo. Birras para todos... rasanba |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado el "sorpasso" en cabeza de los SIN
![]() Actualización MANUMAD me dice que lleva el cambio automático de velas. Delast se incorpora desde el grupo SIN en VR CON Atlantiko (Según polares, CON) Atxare (Según polares, CON) Bach22 (según polares, CON) Bances (Carril CON) Bluestar (No lo localizo. Si es Bluestar IV, según polares, CON) Bucanero I (Julen33 - CON) capitan mirambell (Según polares, CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) dondestas (caradepez - CON) Evolet II (Solosailor - CON) Landeiras (Según polares, CON) MANUMAD (Según polares SIN, pero lleva automáticas) Mike-One (Según polares, CON) monturiol (Según polares, CON) Byway (Según polares, CON) Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) rasanba (CON) SIRAC_1 (celtados -CON) TROY_10145 (vasrqno - CON) txiki (Según polares, CON) URZAY-LTP (urzay - CON) SIN 4cust1c (Jan - Sin) ALBATOR78 (Según polares, SIN) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) artabromugardes (SIN) azulon rv (SIN) bahialasislas (kaia SIN) Betuadell (Solc- SIN) BrullosLTP (SIN) Carpaceiro. SIN Chemyguel (sin) Delast (SIN) DeMarron (SIN) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dunic (sin) eanxo (Sin) fer_rs (fer_rs - SIN) Filispin_LTP PENDIENTE Furaventos II (SIN) Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Inicio (SIN) Isengard (Según polares, SIN) jaleo (Cutimanya, no si SIN o CON) (Según polares, SIN) Joaquintxo (SIN) KIKECDF (KIKECDF - SIN) LaRata1903 (SIN) Lauzuri (EMBARRANCADO EN LAS CANARIAS) LTPEmbat (SIN) (confirmado) LTP Rafni Kai (SIN) EMBARRANCADO EN ASTURIAS maquianes (SIN) Matira 1 (SIN) Misko (Perkino -SIN) Nabiga360 (Según polares, SIN) Nerderel (SIN) Quecorro SIN romaniques (Según polares, SIN) Santurtziko (Santurtziko- SIN) Suriello (Según polares, SIN) Taranus (SIN - por supuesto) Weeping Willow (Educabo - SIN) vivo (SIN) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
Bonita batalla la que tenemos en cabeza de la lista de los CON ![]() . La opción modo regata in shore (vela ligera ![]() ) que llevan el Mike-One y el Urzay contra las pocas ganas de trasluchar del Captain Sheep . Espero que esta noche cuando llegue a la linea roja y tenga que trasluchar este un poco por delante de ellos . Trasluchar más tarde me permite irme más Sur y eso me permite poner ángulos mejores para cruzar por debajo de las Kerguelen. De todas formas gane el que gane lo va a hacer por un pelo así que todo seguirá igual.Para los seguidores del Istishia he de decir que si le sale el paso tan al Norte va a ser muy bonita la maniobra. Pero me parece arriesgadísima y depende muchísimo de la velocidad de la tormenta que se está montando ![]() . Si es muy rápido lo puede dejar atrás y cuando llegue más al Sur servirnos a los que estamos en el Sur como autobús hasta Australia .Saludos y buenos vientos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería con el cambio de estrategia. Si le sale mal se deja 500 millas por el camino. En estas regatas (virtuales claro), un cambio tan drástico tiene mucho riesgo. normalmente los de cabeza siguen juntitos hasta el final y se la juegan los dos últimos días. Por lo que parece, Istihia se ha equivocado, lo que es una bendición para los taberneros que encabezan la regata. Vamooooosssss!!!!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|