![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no me equivoco esa linea marca la zona a partir de la cual pueden encontrar hielo,icebergs. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI6.2 The Antarctic Exclusion Zone (AEZ) set out in appendix 3. A boat that is racing shall not enter the AEZ. A boat that does enter the AEZ shall correct her breach by the following method. The point at which she entered the AEZ shall become an extra waypoint in the AEZ for that boat which she shall leave to starboard as soon as reasonably possible.
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había seguido una regata tan al detalle y la verdad es que es una pasada. Thomson y Le Cleac`h deben estar con las pulsaciones a mil.
No sabía lo del tema de los hielos, muy interesante también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a explicar cosas de la línea roja, veréis que donde están ahora Alex y Armel, la línea está subiendo. Eso es porque Australia impone un máximo de 700 millas para pasar por sus aguas con garantías de poder ser rescatado. Es la autonomía máxima que tiene el SM australiano y no permiten que la regata vaya más lejos de ahí.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 11 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
caribdis (02-12-2016), chang (03-12-2016), HadaPirata (04-12-2016), Javi-Miss Regina (03-12-2016), lukas (03-12-2016), magallanesXIX (02-12-2016), Maoraspa (02-12-2016), peperio (02-12-2016), Rony (03-12-2016), Tanausu (03-12-2016), Xinanhook (02-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el tracker de la web oficial Jean Pierre D. acaba de cruzar el limite...
Iba literalmente volando marcando una media de casi 23 nudos en las últimas 4 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí
http://www.vendeeglobe.org/fr/actual...ite-des-glaces Se estaba separando de Le Cam y de Thomas Ruyant y se iba a por los de delante.... a reponerse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo despiste. Son más menos 30 mn para retroceder.
Que lástima, a Didac el "pelotudo" de Santa Elena no le deja avanzar . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
antull (02-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... y la maniobra de dar la vuelta, cambio de velas, pesos, tanques.... dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo Didac, los del grupo de delante tambien sufrirán parones y aun faltan 18.000 millas para irlos pillando. De nuevo gracias a todos los foreros por vuestros aportes.
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinado con el regatón que están haciendo los dos de cabeza. Mirando sus rutas se ve Que han dejado cosido el límite de hielos cascandose un montón de trasluchadas los dos. Parece que le llevan 6 días de ventaja al récord de Gbart de la anterior edición
![]() Por cierto a ver si termina de una vez la vendee que estoy enganchado a estos hilos y me meto más de 20 veces al día Sin poderlo evitar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante | ||
jometr (03-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
HadaPirata (04-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Genial la foto Talossot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hugo Boss” y “Banque Populaire VIII”, navegando en la latitud actual, 45* S, pienso que no tendrán que ganar más Norte para librar la zona de exclusión, vaya palizón que se estarán metiendo, entre el Domingo y el Lunes alcanzarán el meridiano de cabo Leeuwin (Australia). Saludos, . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|