![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde una avioneta monomotor Robin DR400/180 Régent, en la espera.
https://www.flightradar24.com/data/a...d-efhn#bbdc192 Para ver registro y muestra de las las trayectorias que siguen los aviones, a partir de datos de líneas aéreas y de aeropuertos, de radares aéreos y del transpondedor que llevan algunos aviones privados para determinar y transmitir su posición GPS. https://www.flightradar24.com/53.48,9.28/11 Frohe Weihnachten und Giogioso Natale! Cdte.
|
||||
|
||||
|
Reparar cámaras "no es fácil, una cámara no es como un reloj que tiene de un movimiento rotatorio; en cambio cada cámara tiene sus propios mecanismos." Gian Luigi Carminati, 76 años y 60 reparando cámaras fotográficas analógicas: un juego de pequeños destornilladores y un montón de paciencia. A pesar de su estrecha relación con la fotografía él mismo se considera un técnico, no un fotógrafo.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el frío
nos zarandea ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Chiqui,
San Miguel. ..... Bonita tierra la tuya. Salu2 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Chiqui (15-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la terra che trema
![]() Forza![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo tener más felicidad en el cuerpo! Niños y Niñas , pero qué videos , qué fotones!!
No he podido verlos todos pero los que he visto , WOW! increible. Cada día me gusta más este Foro! ME QUEDO, ME QUEDO Y ME QUEDO! Gracias a todos y un saludo! Lola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lola siéntate, si quieres, en este foro-taberna de prosapia demostrada
![]() lo de niños y niñas ya lo fuimos, ahora somos bastante gruñones. ![]() Eso sí, ¡somos más majos!.....a veces peor que niños. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|