![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto con un temporizador y enchufado a red de 220, aunque el mio también puede trabajar a 12 V
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conectado a Corriente de pantalán.
Busca modelos con regulador de humedad. Con dejarlo regulado en torno a la mitad de recorrido del regulador, todo perfecto. Yo le he puesto goma de salida (para no tener que ir a vaciar el depósito), con salida a la sentina.. Luego una bomba de achique automática en la sentina y una placa solar que me mantiene la batería de la bomba. Sin problemas; y ya ves que estoy en Galicia.
|
||||
|
||||
|
deshumidificador de pequeño tamaño a 220V precios de 100 a 170 euros, he visto en brico king.. aunque habrá para todos los gustos.
lo tengo conectado a la corriente del pantalán 3 horas por la mañana y 4 horas tarde/noche con un reloj temporizador.. así se pasa todo el invierno. grado de humedad siempre sobre 65%, en Galicia. situado en la meseta de la cocina y con manguera de desagüe directa al fregadero para no andar pendiente del depósito del propio aparato... saludos ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Knopfler (06-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un delonghi conectado a 220v y estoy encantado, tiene un reloj de sensor de humedad y lo ajustas para el rango que quieras y esta seco, sin olores y sin hongos
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|