![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no se que decirte, son el mismo barco, compra los planos del Chatam 43 y ya esta, que Dujardin no construya en acero, es posible, pero hasta no hace mucho lo hacia, sin ir mas lejos aquí se han puesto anuncios de segunda mano de Atlantis ¿has hablado con ellos?
Esta lista de precios de Atlantis es del 2009, como veras construían en acero, en alu, en formas, con quilla o derivadores ![]() Por temas comerciales les ponen el .3 pero son toda la serie de los Chatam, yo creo q ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo creo que esta claro ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Enrique, seguiré investigando, pero es curioso que los planos del Atantis son mas caros que los del Chatan, y las medidas y pesos coinciden en todo,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches este velero esta en mi club en Hendaya jejejeejejee no lo e visto por dentro pero tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Conversación telefónica con Gilbert. El fue el que me informo de que el Atlantis 430 solo en aluminio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta ¿que barco sera? tiene un al B. Roberts 43, aunque esa popa
![]() Comodo Y se ve que va seguro ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Roberts me arriesgaria a decir que no es , no tiene ninguna linea de un BR
![]() El disenio de la cabina en el cockpit me hace acordar al Seal que es un Chuck Paine echo en Kanter yachts de canada, a lo mejor ![]() El pilot me hace acordar al Ypake :-( asi navegabamos nosotros, me gusta la escotilla de ingreso ![]() Abrazos y gracias por los datos del Goiot , pero es manual no electrico el malacate que funciona bien salvo que no libera la cadena, debe de tener alguna pieza rota adentro, ya encontre el manual y el despiece ahora me falta ver que esta roto jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://www.radford-yacht.com/dsn047/dsn047.html ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|