![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El equipo de viento es Nexus Nx Wind, es la wifi la cual le instale el NX2 server, para dar señal NMEA, está es 0183, al GND10 el cual la traduce a 2000. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que centralita de piloto tienes?
Yo conectaría el NMEA0183 del nexus directo a la central del piloto, supongo que será 1 S1 o S3. Otra prueba que puedes hacer es deconectar el actisense momentaneamente. Si estás por barcelona o cerca, le hecho 1 vistazo, pero básicamente tienes demasiada conversión de nmea0183->nmea2k->stng->ST, y además de 4 o 5 fabricantes distintos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Kikuyu101 (05-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias... lo intentare...
La centralita es un samrt-Pilot X-5. Gracias por la invitación estoy en Asturias, un poco lejos. Intentaré lo que dices. Fui haciendo la red según los técnicos de cada casa. Lo que decía, De la Torre de Babel. Un salud y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en.cualquier caso, conecta 1 solo instrumento al piloto cada vez, y hasta que funcione, no conectes otro, y yo.empezaria por el de viento, que a priori es el mas problematico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Kikuyu101 (05-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este Multiplexor
http://www.shipmodul.com/en/miniplex-3.html Este te traduce todo, NMEA0183, SeaTalk y NEMEA2000 con salida Wifi y USB Yo tengo el modelo de la Serie 2 y va muy bien. De precio creo que sale mejor que el Broockhause |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Kikuyu101 (06-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío
![]() ![]() Estoy con los demás. Necesitas un centro de traductores y que todos escuchen en su idioma lo que los demás hablen. Un multiplexor parece que sería la solución y no mezclar una red con otra, sino que todas pasen por él. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he de hacer es conectar todo al multiplexor y a tirar para alenté, aún así hoy de tarde pasare por el barco y hago el diagrama que tengo de la red...tanta red que he montado y al final con le multiplexor me valdría... lo apuntaré a la carta de los reyes. Que sois unos artista y lo ponéis muy fácil para los que somos no tan duchos con estos temas. Muchas gracias Editado por Kikuyu101 en 06-12-2016 a las 12:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|