![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Queria seguir el rescate por el vesselfinder, pero no me sale actualizada la posición del Marion Dufresne ni del Bastide Otio... Alguien sabe cómo seguirlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://gis.ee/vg/ Parece que está cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Situación de los barcos en la zona según Marine Traffic. La posición del oceanográfico es de hace siete horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Didac a 3 millas de Destremau...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Marion Dufresne ya esta con Kito de Pavant, estan esperando a tener mas luz para hacer el rescate.
![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Pardillo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nunca más nadie colisione con cetáceos !
![]() ![]() Un amigo tripulante en una Volvo, me comentaba que llegaban a OLER algunos growlers sin llegar a verlos (por las noches). (me da pánico imaginarlo, a 25 o más nudos y con el agua a dos o tres grados....) No sé si cámaras termográficas en los propios barcos serían una buena opción. Para los cetáceos, probablemente, sí. Aunque en el Sur la diferencia de temperatura entre el agua y los growler, no es mucha... Sónares de superficie ? En cualquiera de los dos casos, el consumo eléctrico sería alto... peso de equipo, peso de combustible... Exigiría cambios en las reglas de la clase o de la regata, para no desfavorecer a los barcos que llevasen tales sistemas... |
|
|
||||
|
||||
|
El Marion Dufresne ya está en la zona preparándose para el rescate de Kito de Pavant en cuanto se haga de día
http://www.vendeeglobe.org/en/news/1...rs-in-the-zone Ánimo Didac !!, ya está con Destremau ![]() ![]() ![]() Ups!, te me has adelantado ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 06-12-2016 a las 19:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Capitan Barbosa (06-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |