![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Campos magnéticos, no producen corriente galvánica, en donde si se podría producir una corriente galvánica es en la unión de los dos metales, el metal magnético o magnetizado y el acero del casco del barco.
Como solución a tu gran invento de fijar los paneles con inmanes. Yo aislaría los metales,para ello, colocaría un trozo de cinta de doble cara de plástico entre imán y casco de acero. Los campos magnéticos se originan por el paso de la corriente eléctrica por un conductor o metales con características magnéticas (Magnetita). Pensando un poco en el asunto, hay que considerar que los imanes se saturan con el paso del tiempo y si pones imanes de baja calidad( composición del metal) los paneles se podrán desprender. Los imanes en su composición tienen un gran porcentaje de material ferreo y se sabe que éste material se oxida rápido. La solución y el problema está en el imán que emplees. ![]() ![]()
Daniel Boom (07-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo creo que en el mercado tienes herrajes para este menester y a la vez mas duraderos en el tiempo, y sin efectos secundarios. De todas formas la oxidacion interior viene de la condensacion de la humedad, la solucion si lo vas a levantar todo es un buen tratamiento ó aislamiento anticondensacion, pero este lo tienes que sellar bien al casco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GMB | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon velcro industrial, entre otras soluciones
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me quedo mucho más tranquilo. Si lo que no saben los de esta cofradía no lo sabe nadie¡ Efectivamente hay imanes de diferentes características y materiales, investigare el más apropiado y como dice el cofrade Danilo pondre alguna barrera para evitar el contacto directo. Ya enviare un post con fotos de como quede el invento.
Muchas gracias¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|