![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenciones muchas pero siempre los mismos que se pican y joden al personal lanzando pullitas últimamente casi no comentó nada por ese motivo u se de mi experiencia que se an equivocado con este tema. Creo que son ellos Txeli. Siempre escucho leo y me aguanto si no se acerlo o no puedo pero con envidia sana que no es lo mismo. Trabajo unas 12 horas aguantando de todo lo bueno y lo malo pero esque esto ya no se cataloga de ninguna manera. No tengo ni idea de nada y lo que aprendo siempre es de gente como tú. Y por este motivo os tengo mucho que agradecer. Creo que alguien que no muestra respeto y se descojona de los demás no se merece respeto alguno ni por mi parte ni por la de nadie. Si no te convence mi actuación a partir de que lo digas me voy a poner siempre encontra de sus comentarios como lo está aciendo el aver de qué color se vuelve el mar
|
| 3 Cofrades agradecieron a urtarrila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, quien no tiene que hacer con el rabo mata moscas, por sus actos los conocereis.
El amigo Tomas es quien mas aporta y se preocupa de enseñar. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Poderoso este mensaje: | ||
trabañarru (08-12-2016), urtarrila (07-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que es verdad que a muchos nos hubiera gustado haber aprendido a manejar la sonda y que no se hubiese montado "un grupere de afortunados" y los demás nos sintamos excluidos ,también es verdad que no se puede hacer un curso con las cifras de interesados ,pero no se.....igual no se debía de haber hecho, o todos o ninguno
Algún otro voluntario que quiera impartir clases en abierto ? ![]()
Elejaga (08-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo yo también me apunté al "grupete de afortunados" Pérez pensé que entraríamos todos menos las personas que traba tenía cruzadas pero ya veo que no fue asi
|
||||
|
||||
|
Bastante bien se porta, aveces hay que ayudar y apoyar, nuestro amigo amigo traba que tanta conocimiento imparte es persona y tiene ideas claras. Para empezar contó los agradecimientos luego pidió al foro una entrada privada, como era complicado creo un grupo de Facebook. Creo que el a puesto todo por su parte, no le culpéis a el si no a los que hicieron imposible que se expresara en esta casa.
Traba no tiene la culpa de que las personas que sabían manejar la sonda en vez de ayudarle le hecharan en cara las cosas que ellos no sabían ver. Por qué es difícil la sonda hasta que empiezas a familiarizarte y a entender un poco su conocimiento. Espero que algún día tengáis la suerte de tener un profesor como ahora mismo yo lo tengo. Alguien que no se esconde tras un teclado y que creo que a la mayoría nos da millones de vueltas en la pesca. Y todo con fotos, al final será aficionado a la fotografía en vez de a la pesca. |
| 7 Cofrades agradecieron a urtarrila este mensaje: | ||
boboli (08-12-2016), Ibon (08-12-2016), ISLA DE MOURO (09-12-2016), ODIN (08-12-2016), trabañarru (08-12-2016), TXELFI (08-12-2016), Txetxute (08-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento pero no , la cosa no funciona asi.Yo no he dejado a nadie tirado, igual habre respondido a mas de 70 cofrades que solicitaban entrada en el grupo,me he y tomado mi tiempo y a cada uno le he indicado el por que no le acepto. MIra, yo cuando formo un un grupo privado, lo menos que exijo a los que meto es que se presenten y que participen, que el gupo sea interactivo, para gente que te absorve hasta la medula y no es capaz de decir ni de donde es ni cual es su pesca aqui tambien ya tenemos vastantes ( 6 años de usuario 0.08 mensajes por dia, te suena?? ) con esa gente no se puede formar ningun grupo, que mis explicaciones implican mucho material propio ( yo no recurro a internet como otros, todo lo explico con fotos propias) y despues segun con quien ese material puede aparecer en cualquier sitio. Gente a la que has ayudado a configurar la sonda para encontrar sitios buenos que se adapten a la pesca que querias en aquel momento y que en vez de limitarse a buscar lo han utilizado para plotear y cartografiar las piedras en las que pesco yo. La gente me entra continuamente con este o otro problema, yo contesto a todos, despues una vez que les solucionas lo suyo, si te he visto no me acuerdo, no seran capaces de hacer ningun comentario, ni de agradecerte esto o lo otro, pero a la hora de exigir, seran los primeros como si yo tuviera alguna obligacion con ellos. TE ha quedado claro el por que lo mio decido yo quien lo ve y quien no?? Editado por trabañarru en 08-12-2016 a las 08:30. |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (08-12-2016), Chancys (08-12-2016), robalub (28-02-2017), TXELFI (08-12-2016), urtarrila (09-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sin acritud a otros cofrades,pero el trabajo del señor Tomas es encomiable.Todavia no he visto ni leido tutoriales y aparejos mas explicativos que los suyos.(salvo excepciones).
Cuando quiero saber algo de ancla de capa,alli esta, su comentario y sus fotos ilustrativas,que quiero un aparejo para txitxarro,pues nada,señor Tomas te lo enseña ,con foto incluida y ya si vas a bonitos ni te cuento. Y luego estan sus historias impagables de su tiempo de marinero profesional.Que tanto me gusta leer.(estas tienen mucha competencia con otro gran "escritor" el señor Txelfi y sus increibles definiciones de peces y obras de bricolaje de su embarcacion) ![]() ![]() Por cierto,sin conocerme de nada y siendo el mas novato de la zona,me invito a sus clases de sonda,pero como entonces carecia de facebook y tampoco conocia bien el fucionamiento de los grupos,pues no segui las clases. La verdad es que con mi sonda habria hecho el ridiculo. ![]() Saludos. |
| 4 Cofrades agradecieron a aquademare este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |