La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2016, 08:14
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por el musatas Ver mensaje
..igual no se debía de haber hecho, o todos o ninguno
Pues lo siento pero no , la cosa no funciona asi.
Yo no he dejado a nadie tirado, igual habre respondido a mas de 70 cofrades que solicitaban entrada en el grupo,me he y tomado mi tiempo y a cada uno le he indicado el por que no le acepto.
MIra, yo cuando formo un un grupo privado, lo menos que exijo a los que meto es que se presenten y que participen, que el gupo sea interactivo, para gente que te absorve hasta la medula y no es capaz de decir ni de donde es ni cual es su pesca aqui tambien ya tenemos vastantes ( 6 años de usuario 0.08 mensajes por dia, te suena?? ) con esa gente no se puede formar ningun grupo, que mis explicaciones implican mucho material propio ( yo no recurro a internet como otros, todo lo explico con fotos propias) y despues segun con quien ese material puede aparecer en cualquier sitio.
Gente a la que has ayudado a configurar la sonda para encontrar sitios buenos que se adapten a la pesca que querias en aquel momento y que en vez de limitarse a buscar lo han utilizado para plotear y cartografiar las piedras en las que pesco yo.
La gente me entra continuamente con este o otro problema, yo contesto a todos, despues una vez que les solucionas lo suyo, si te he visto no me acuerdo, no seran capaces de hacer ningun comentario, ni de agradecerte esto o lo otro, pero a la hora de exigir, seran los primeros como si yo tuviera alguna obligacion con ellos.
TE ha quedado claro el por que lo mio decido yo quien lo ve y quien no??

Editado por trabañarru en 08-12-2016 a las 08:30.
5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
aquademare (08-12-2016), Chancys (08-12-2016), robalub (28-02-2017), TXELFI (08-12-2016), urtarrila (09-12-2016)
Antiguo 08-12-2016, 10:23
aquademare aquademare esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,570
Recibió 211 Agradecimientos en 105 Mensajes

Hola,sin acritud a otros cofrades,pero el trabajo del señor Tomas es encomiable.Todavia no he visto ni leido tutoriales y aparejos mas explicativos que los suyos.(salvo excepciones).
Cuando quiero saber algo de ancla de capa,alli esta, su comentario y sus fotos ilustrativas,que quiero un aparejo para txitxarro,pues nada,señor Tomas te lo enseña ,con foto incluida y ya si vas a bonitos ni te cuento.
Y luego estan sus historias impagables de su tiempo de marinero profesional.Que tanto me gusta leer.(estas tienen mucha competencia con otro gran "escritor" el señor Txelfi y sus increibles definiciones de peces y obras de bricolaje de su embarcacion)
Por cierto,sin conocerme de nada y siendo el mas novato de la zona,me invito a sus clases de sonda,pero como entonces carecia de facebook y tampoco conocia bien el fucionamiento de los grupos,pues no segui las clases.
La verdad es que con mi sonda habria hecho el ridiculo.
Saludos.
4 Cofrades agradecieron a aquademare este mensaje:
ISLA DE MOURO (09-12-2016), trabañarru (08-12-2016), TXELFI (08-12-2016), urtarrila (09-12-2016)
Antiguo 09-12-2016, 12:13
ISLA DE MOURO ISLA DE MOURO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 59 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aquademare Ver mensaje
Hola,sin acritud a otros cofrades,pero el trabajo del señor Tomas es encomiable.Todavia no he visto ni leido tutoriales y aparejos mas explicativos que los suyos.(salvo excepciones).
Cuando quiero saber algo de ancla de capa,alli esta, su comentario y sus fotos ilustrativas,que quiero un aparejo para txitxarro,pues nada,señor Tomas te lo enseña ,con foto incluida y ya si vas a bonitos ni te cuento.
Y luego estan sus historias impagables de su tiempo de marinero profesional.Que tanto me gusta leer.(estas tienen mucha competencia con otro gran "escritor" el señor Txelfi y sus increibles definiciones de peces y obras de bricolaje de su embarcacion)
Por cierto,sin conocerme de nada y siendo el mas novato de la zona,me invito a sus clases de sonda,pero como entonces carecia de facebook y tampoco conocia bien el fucionamiento de los grupos,pues no segui las clases.
La verdad es que con mi sonda habria hecho el ridiculo.
Saludos.
Esta es la actitud. Sí señor
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro