![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento pero no , la cosa no funciona asi.Yo no he dejado a nadie tirado, igual habre respondido a mas de 70 cofrades que solicitaban entrada en el grupo,me he y tomado mi tiempo y a cada uno le he indicado el por que no le acepto. MIra, yo cuando formo un un grupo privado, lo menos que exijo a los que meto es que se presenten y que participen, que el gupo sea interactivo, para gente que te absorve hasta la medula y no es capaz de decir ni de donde es ni cual es su pesca aqui tambien ya tenemos vastantes ( 6 años de usuario 0.08 mensajes por dia, te suena?? ) con esa gente no se puede formar ningun grupo, que mis explicaciones implican mucho material propio ( yo no recurro a internet como otros, todo lo explico con fotos propias) y despues segun con quien ese material puede aparecer en cualquier sitio. Gente a la que has ayudado a configurar la sonda para encontrar sitios buenos que se adapten a la pesca que querias en aquel momento y que en vez de limitarse a buscar lo han utilizado para plotear y cartografiar las piedras en las que pesco yo. La gente me entra continuamente con este o otro problema, yo contesto a todos, despues una vez que les solucionas lo suyo, si te he visto no me acuerdo, no seran capaces de hacer ningun comentario, ni de agradecerte esto o lo otro, pero a la hora de exigir, seran los primeros como si yo tuviera alguna obligacion con ellos. TE ha quedado claro el por que lo mio decido yo quien lo ve y quien no?? Editado por trabañarru en 08-12-2016 a las 08:30. |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (08-12-2016), Chancys (08-12-2016), robalub (28-02-2017), TXELFI (08-12-2016), urtarrila (09-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sin acritud a otros cofrades,pero el trabajo del señor Tomas es encomiable.Todavia no he visto ni leido tutoriales y aparejos mas explicativos que los suyos.(salvo excepciones).
Cuando quiero saber algo de ancla de capa,alli esta, su comentario y sus fotos ilustrativas,que quiero un aparejo para txitxarro,pues nada,señor Tomas te lo enseña ,con foto incluida y ya si vas a bonitos ni te cuento. Y luego estan sus historias impagables de su tiempo de marinero profesional.Que tanto me gusta leer.(estas tienen mucha competencia con otro gran "escritor" el señor Txelfi y sus increibles definiciones de peces y obras de bricolaje de su embarcacion) ![]() ![]() Por cierto,sin conocerme de nada y siendo el mas novato de la zona,me invito a sus clases de sonda,pero como entonces carecia de facebook y tampoco conocia bien el fucionamiento de los grupos,pues no segui las clases. La verdad es que con mi sonda habria hecho el ridiculo. ![]() Saludos. |
| 4 Cofrades agradecieron a aquademare este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |