![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un dia de infausto recuerdo, pues aquel 8 de diciembre de 1980, se produjo algo que no deberia haber pasado nunca y es el asesinato de uno de las grandes leyendas de la musica moderna, John Lennon
Como homenaje a modo de conmemoracion ahi va esa version especial de su famoso "Jealous Guy", del LP "Double of Fantasy" Y de paso, lamentablemente se me paso recordar la muerte de otro Beatle el pasado 25 noviembre, la de George Harrison. Fue en 2001, o sea que ya ha hecho 15 años de su muerte. Una pena Tambien va en homenaje al gran George Harrison Editado por Keith11 en 08-12-2016 a las 22:24. |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
Atlántida (20-01-2017), Planeta Agua (18-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ¡¡ea!!.. para acabar la seccion de necrologicas de hoy, me acabo de enterar de la muerte de Greg Lake, fundador de los King Crimson y de los miticos "Emerson, Lake & Palmer"
Hubo un tiempo que escuche bastante de eso que llamaban rock sinfonico (ahora le llaman rock progresivo... ¡¡da igual!! y escuche bastante musica de este tipo y sus amigos, Carl Palmer, Keith Emerson, Chris Squire, Steve Howe, y compañia De hecho, aun los Yes son unas de mis bandas de referencia. http://www.lavanguardia.com/musica/2...e-69-anos.html Aqui va como homenaje su famoso tema "Peter Gunn Theme", que abre aquel famosisimo triple LP en directo del concierto que hicieron en el estdio olimpico de Montreal en 1977 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Saludos, . |
|
|
||||
|