![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Niñas no preocuparse por vuestros novios, que en Puerto Real me teneis a mi...!!!!
Toy cerquita...!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa!!! A todos, gracias por la bienvenida
. Chicas os cuento soy de Mallorca. Trabajo enfrente del mar y vivo enfrente, os podeis imaginar que miro todo el dia . Bueno mi queridísimo novio es marinero y por fin hace realidad su sueño que era esto, asi que el es feliiiiiiiiiiz. Me alegro de haber encontrado este foro para poder hablar con todas y todos, y espero pasarlo bien, como vosotras jajajajaj. Ariel felicidades por las notas y a por todas . Brindis aunque sea pronto siempre va bien .Por cierto si alguien se quiere venir a esta isla tan hermosa por Semana Santa que me lo diga y bienvenida sera .Saluditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
pensándolo bien quien lo tiene más diícil para ir a ver a mi novio creo que soy yo porque trabajo el verano a fondo y tengo que cruzar el charco para ir a verlo y supongo que sabeis como estará el aeropuerto en julio, horrooooooooooooooooor, solo de pensarlo. Pero bueno así me echará más de menos, espero . Bueno áaaaaaaaanimo y besos para todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! Que de diversidaaad española por aski cuñaooo jajajajaaj
![]() Oye en que trabajas mujer, (uis) ¿?¿? Que bien, en que ta tu novio.. especialidad me refiero, el mio de maniobras y está en el palo proel su destino en el barco jajaja Ya me gustaria a mi ir a Mallorca wapa!! Muchas gracias por la invitación, Oleeeeeee otra máaaaaaas jajajajajajGracias por la enhorabuena Besos a todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CHICAAAAS!!! NOTICIÓOOOON!!Escucharme poned el google a piñon, hay que buscar un página web del canal de panama, que mañna salen en dicha web sobre las 7.30 de alli, y las 21 hora española, si alguien la encuentra poner aki el enlace, yo la estoy buscando.. al liooooo
Es que me acaba de mandar un email mi novio, diciendome eso, que temos atentaaaas jajajajaja Que emosiooon!! jajajaja :PBesoso a todas y todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida estrella de mar!! y felicidades ariel!!!!
Hoy a las 15 horas de aqui puse la webcam del canal por probar y justo vi como entraban!!!que emoción!!! pero a las 21 como salen??? un reportaje o por la webcam??? Somos las novias seguidoras!!!jejeje!!! Yo tampoco puedo ir a ningún `puerto, la economía no me da pa mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salida Juan Sebastian Elcano | bosito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-01-2008 12:50 |
| JUAN SEBASTIAN ELCANO-Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 21:08 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |