![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... cuyo uso exclusivo sea la práctica del deporte sin propósito lucrativo
¿Qué deporte lucrativo practicaron dentro del barco amarrado en puerto ?
Editado por 3er cuadrante en 09-12-2016 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se suda y todo y lucrativo si entras a españa por la junquera podras ver lo lucrativo que es![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pueblo esta debajo y lo apalean porque si porque se creen que pueden y por lo que se ve si que pueden
Hoy he escuchado en la radio que un buen numero de señores y señoras diputadas teniendo un piso o casa en madrid pues la tienen alquilada( bien por ellos) ellos viven fuera de madrid y cobran una dieta de 1800 € al mes ( bien por ellos) no es esto mas reprobable que alquilar un velero de 8 metros Pues eso al pueblo palo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
coronadobx (09-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte hemos tenio coño!!!!! que sales tu y te lo tomas a risa ,que si sale un rebolucionario y me calienta ,yo ya estaba afilando el cuchillo de buceo y a tomar la bastilla,,,,,,, al ataqueeee
![]() ![]() Bueno mejor mañana me boy pal barco que es finde y si a caso la rebolucion la dejamos pal lunes Buen finde pa todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
Eimer (09-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
equix (10-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en este caso me parece que la ley es clara y no da lugar a mucha equivocacion, un barco que se alquile, ya sea para navegar o estar en puerto, tiene que cumplir con la normativa establecida en materia de seguridad, documentación y tributación.
Si hay lucro toca 6º lista y pagar los impuestos de lo ganado, no hay mas. Otra cosa es que esa normativa no sea la adecuada y debiese mejorarse y hacerse mas racional, lo cual estaría muy bien. Pero intentar ampararse en una supuesta "alegalidad" o falta de regulacion esta de mas. El tema de la cuantia de las sanciones si que me parece sangrante y desproporcionado. En cuanto a lo de crear la figura esa del "arrendamiento particular" no lo veo, ya esta claramente definido el alquiler, aqui me parece que se esta tratando de dar una vuelta de tuerca para evitarse tener que cumplir una serie de cosas (matriculación en 6º, titulación "profesional", tributación?, etc) La situación me recuerda a hace unos años cuando parte del sector empezo a protestar por las titulaciones para el charter, que si no habia suficientes profesionales para atender la demanda, que si no estaba regulado, alegalidad, etc. Mentira todo, porque estaba perfectamente (en el sentido legislativo) regulado. Lo que se consiguio fue dar un rodeo y habilitar de una forma bastante sui generis a titulados recreativos para ejercer una actividad profesional, en perjuicio de los "profesionales". Despues de esa "liberalización" del sector, la situación del mercado de charter es que esta peor que entonces, unos salarios de patrones que han caido bastante, se sigue trabajando bastante trabajo en negro y por supuesto no veo que haya habido ninguna mejora sustancial para el cliente. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si alguien se lucra sin declarar que pague una sancion ejemplar para que no vuelva a hacerlo, y de miedo a los demas, yo pago mis impuestos asi que todos igual.
![]()
whitecast (14-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |