![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte....
Seguiremos la regata por la web... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena Suerte me dais envidia.
Buen viento Rachas
|
||||
|
||||
|
Suerte kaia y suerte para mis amigos Limonchi y Jose Mari del gdsur Campello.
Os controlaremos en la web. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Cofrades, que tengais buena mar y buen viento y que disfruteis a tope de la singladura. Y si ganais, pues mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los Gribs y la tonica hasta el domingo
es poco mas o menos esta, casi un baston sotavento barlovento sotavento...tiempo de gennaker ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-01-2008 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues aquí estamos a la espera de que nos vengan a sacar remolcados y de momento ni una brizna de brisa, ya veremos todos los gurus, los gribs y los wetter que hemos andado mirando en las últimas horas, si sirven de algo salud ![]()
|
||||
|
||||
Kaia, si al pasar por Alicante ves que la cosa no marcha, cogete el "Sonrisa" y mediante un cable de acero que no se vea mucho remolcais el "Bahia de las Islas" que entre 7 y 8 nudos no se nota. Os deseo suerte y algo de brisa que la vais a necesitar, por si acaso ademas de las consavidas cervezas, llevar una baraja, parchis y juego de ajedrez, parece que os vá a hacer falta. Ojo y la de protección 50 que a esas velocidades aunque sea invierno el Sol manca. Aprovechar las corrientes lo que podais Un fuerte abrazo Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini-KDD en Moraira | kaia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-01-2008 11:44 |
| Rumbo a Moraira | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-08-2007 18:14 |
| Desde Moraira. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-08-2007 00:32 |
| En moraira | marsopa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-06-2007 23:34 |
| De Moraira a Almerimar | Manzanilla 1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-06-2007 23:26 |