![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo mismo que llevar unas bengalas caducadas, por lo que te atizan de media 6.000 €. Pero luego no ves sanciones por conductas peligrosas como meterse con los barcos según donde, pasar a toda pastilla junto a barcos fondeados, etc ... Creo que es necesaria una regulación específica para la náutica de recreo y, mientras no la haya, seguiremos viendo estos sinsentidos en forma de sanciones excesivas. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La administracion quere recaudar para sacar sus numeros, si la actividad economica flojea y las rentas bajan, pues a presionar con las leyes, creando tramos de autovia con velocidad limitada y poniendo radares "por nuestra seguridad" y asi un largo e interminable etc.
Ocho años me costo que un vecino devolviera a su estado original una ampliacion que me perjudicaba directamente, Urbanismo sanciono y dictamino derrivo, el vecino pago y archivaron el asunto, claro esta, hasta que me puse mas perro que ellos. Entiendo que te impliques en lo nautico, es tu medio de vida, pero como comentaba, es en todos los ambitos |
|
|
||||
|
||||
|
¿y no se puede ir a Europa a buscar un poco de "cordura"?
A mi me parece injusta la resolucion. Los nuevos tiempos imponen la economia colaborativa, producto de los abusivos precios que la economia "convencional" ha ido aplicando, siendo cada vez mas y mas costoso todo, y la gente comun se espabila para abaratarse gastos (es licito). Lo que hay que hacer en lugar de tirar de sancion por aqui y sancion por alla es legislar acorde a los tiempos. En Europa, (me refiero a los paises verdaderamente desarrollados y punteros) eso ya lo tienen mucho mas por la mano, y no son dudosos a la hora de pagar impuestos Y por supuesto tambien me parecen injustas las cifras de sancion que se manejan en el hilo ¿12000? ¿100000? ... es un disparate!! En el fondo me da la sensacion de que es una batalla perdida por parte de las administraciones. Es querer ponerle puertas al campo. Cada vez se dispone de tecnologia mas eficaz para establecer contactos entre individuos pasando por encima de las administraciones y lo que tienen que hacer es no desoir las nuevas tendencias y adaptarse a ellas Aunque tambien "tiene delito" que se hayan enterado en la DGMM. Con decir, las dos partes, que no hay lucro estaria todo resuelto. Es lo que van a conseguir con esa brutal persecucion |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|