La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2016, 16:38
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: OJO, alquiler residencial de embarcaciones

¿y no se puede ir a Europa a buscar un poco de "cordura"?

A mi me parece injusta la resolucion. Los nuevos tiempos imponen la economia colaborativa, producto de los abusivos precios que la economia "convencional" ha ido aplicando, siendo cada vez mas y mas costoso todo, y la gente comun se espabila para abaratarse gastos (es licito). Lo que hay que hacer en lugar de tirar de sancion por aqui y sancion por alla es legislar acorde a los tiempos.

En Europa, (me refiero a los paises verdaderamente desarrollados y punteros) eso ya lo tienen mucho mas por la mano, y no son dudosos a la hora de pagar impuestos

Y por supuesto tambien me parecen injustas las cifras de sancion que se manejan en el hilo ¿12000? ¿100000? ... es un disparate!!

En el fondo me da la sensacion de que es una batalla perdida por parte de las administraciones. Es querer ponerle puertas al campo. Cada vez se dispone de tecnologia mas eficaz para establecer contactos entre individuos pasando por encima de las administraciones y lo que tienen que hacer es no desoir las nuevas tendencias y adaptarse a ellas

Aunque tambien "tiene delito" que se hayan enterado en la DGMM. Con decir, las dos partes, que no hay lucro estaria todo resuelto. Es lo que van a conseguir con esa brutal persecucion
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro